Miguel Equador Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 En Sri Lanka Recnocimento a Olga por su lucha contra la discriminación hacia los niños con hiv. En la India
Ruth Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 tan linda Olga a pesar de entregar corona la siguen invitando para quienes tenemos el gusto de conocerla es una mujer encantadora
Miguel Equador Publicado Marzo 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 tan linda Olga a pesar de entregar corona la siguen invitando para quienes tenemos el gusto de conocerla es una mujer encantadora Si, y ha sido de las ganadoras del Miss Tierra que más han viajado , realizando obras sociales.
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 MUY BELLA LABOR, ME ENCANTA ESO!!! GUAPA OLGA.
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 SUSSSTOOOO ME ESPANTE...
Edgar Botero Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 Bien por las obras sociales, ella si...
Miguel Equador Publicado Marzo 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 Bien por las obras sociales, ella si... Bien q te encantan los temas de mis reinas jajajajaja
Ruth Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 SUSSSTOOOO ME ESPANTE... prefiero una reina "fea" pero inteligente con una calidad de gente que muy pocas tienen y en caso de olga a pesar de haber ya entregado corona la buscan a ella para hacer labor social
Edgar Botero Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 Bien q te encantan los temas de mis reinas jajajajaja Ya quisieras tú
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 prefiero una reina "fea" pero inteligente con una calidad de gente que muy pocas tienen y en caso de olga a pesar de haber ya entregado corona la buscan a ella para hacer labor social prefiero una reina "fea" pero inteligente con una calidad de gente que muy pocas tienen y en caso de olga a pesar de haber ya entregado corona la buscan a ella para hacer labor social Ay que mentira... para eso prefiero ministras, embajadoras o presidentes.... para reina quiero una BELLA. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 prefiero una reina "fea" pero inteligente con una calidad de gente que muy pocas tienen y en caso de olga a pesar de haber ya entregado corona la buscan a ella para hacer labor social AY RUTH PERO TE ARDAS OK LO DIGO QUE BELLA Y DIOSA ALGA OLAVIA
Miguel Equador Publicado Marzo 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 Ya quisieras tú Ya vez, q comentas jajaja
Recommended Posts