Saltar al contenido

***///... Es Esta Aliz?

Recommended Posts

Publicado

313301_589312064430051_397812295_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

la misma que canta y baila,la que aqui endiosan a mas no poder y mas sobrevalorada no puede estar,comunaza a morir esa y esas ojeras de trasnochada,pesima y tetrica sucesora de osmariel

Publicado

Pero se ve enferma.... que le pasó?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esta calaberica como una top ella no tiene derecho asi de estar flaca no no noooo solo las tops somos asi de ragias

Publicado

A la hoguera junto a Elian..

Solo la Isler es la que apoyo de nuestro Team... Y falta la MVM

Publicado

ella es miss venezuela tierra adamo... y aqui creo q ningun venezolano ha endiosado a alyz :golpiza: sin embargo yo si la apoyo xq en pasarela es mega arrecha

Publicado (editado)

Gracias. Pues yo la veo bastante buena.

ELLA ES EXCELENTE MIRATE ESTE VIDEO DE SU PARTICIPACION EN MV.. ELLA ES UNA ROBAYO VERSION MAS LINDA... ES UNA VIVA..SIN CONTAR QUE ES PROFESORA DE PASARELA... Y SE GASTA EL PASARELON...Y UNA SUPER LABIA A LO ROBAYO..

Editado por šebastian вoheme
Publicado

Ella me encanta....y TODAS tienen malas fotos....Aliz es la mas fuerte desde ya al Miss Tierra 2013

Publicado

ELLA ES EXCELENTE MIRATE ESTE VIDEO DE SU PARTICIPACION EN MV.. ELLA ES UNA ROBAYO VERSION MAS LINDA... ES UNA VIVA..SIN CONTAR QUE ES PROFESORA DE PASARELA... Y SE GASTA EL PASARELON...Y UNA SUPER LABIA A LO ROBAYO..

https://www.youtube.com/watch?v=lc98HIiow94

Una super labia??? Wow que rico ya me imagino sus labiesotes hmmm si de por si esta bien buena y con labiota hmmm

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...