MaratsGirl Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 Para los que se cansaron del mismo peinado jeje
MaratsGirl Publicado Marzo 7, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 La del video es ella ???? Que video?? hablas del gif de mi firma??? si hablas de eso... pues si... es Alexia... bellísima no??
Alan Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 Que video?? hablas del gif de mi firma??? si hablas de eso... pues si... es Alexia... bellísima no?? NO !
MaratsGirl Publicado Marzo 7, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 NO ! De que video hablas???
Alan Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 De que video hablas??? de tu gif bonita .... realmente sale hermoza !!
MaratsGirl Publicado Marzo 7, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 de tu gif bonita .... realmente sale hermoza !! Pues si... sale hermosa... pa que vean que mi candidata no es puro photoshop
ChocozueloVZLA Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 Bellaa, espero no se desinfle en el MU
Hammakita Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 Bellaa, espero no se desinfle en el MU
MaratsGirl Publicado Marzo 7, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 Bellaa, espero no se desinfle en el MU No se desinflará ...ya verán... si la Mouton les encantó ya verán con Alexia
Conchita Pautt Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 Anda pero siempre la veo de modelo de varias marcas en Bolivia no hay modelos de protocolo? que horror.
MaratsGirl Publicado Marzo 7, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 Anda pero siempre la veo de modelo de varias marcas en Bolivia no hay modelos de protocolo? que horror. Mmm la cosa es por culpa de la org del miss bolivia...de Promociones Gloria que las tienen a las chicas de azafatas y promotoras de todo y nada... ni modo ... Alexia no tiene otra que cumplir sus compromisos con la firma pues
Conchita Pautt Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 Mmm la cosa es por culpa de la org del miss bolivia...de Promociones Gloria que las tienen a las chicas de azafatas y promotoras de todo y nada... ni modo ... Alexia no tiene otra que cumplir sus compromisos con la firma pues Entiendo, espero que no se queme, se ve de quinta que la reina del país ande por allí como cualquier modelo de protocolo normal en vez de estar preparandose, le daré el beneficio de la duda, Jessica para mi lució impecable, esperemos que ella logre hacerlo porque el potencial tiene y de sobra
Recommended Posts