Saltar al contenido

Foto nueva de Alexia (con nuevo peinado jaja)

Recommended Posts

Publicado

La del video es ella :o ????

Que video?? hablas del gif de mi firma??? si hablas de eso... pues si... es Alexia... bellísima no??

Publicado

Que video?? hablas del gif de mi firma??? si hablas de eso... pues si... es Alexia... bellísima no??

NO !

Publicado

De que video hablas???

de tu gif bonita .... realmente sale hermoza !!

Publicado

de tu gif bonita .... realmente sale hermoza !!

:beso:  Pues si... sale hermosa... pa que vean que mi candidata no es puro photoshop ;)

Publicado

Bellaa, espero no se desinfle en el MU :perfecto:

No se desinflará ...ya verán... si la Mouton les encantó ya verán con Alexia

Publicado

Anda pero siempre la veo de modelo de varias marcas :mellow: en Bolivia no hay modelos de protocolo? que horror.

Publicado

Anda pero siempre la veo de modelo de varias marcas :mellow: en Bolivia no hay modelos de protocolo? que horror.

Mmm la cosa es por culpa de la org del miss bolivia...de Promociones Gloria  que las tienen a las chicas de azafatas y promotoras de todo y nada... ni modo ... Alexia no tiene otra que cumplir sus compromisos con la firma pues

Publicado

Mmm la cosa es por culpa de la org del miss bolivia...de Promociones Gloria  que las tienen a las chicas de azafatas y promotoras de todo y nada... ni modo ... Alexia no tiene otra que cumplir sus compromisos con la firma pues

Entiendo, espero que no se queme, se ve de quinta que la reina del país ande por allí como cualquier modelo de protocolo normal en vez de estar preparandose, le daré el beneficio de la duda, Jessica para mi lució impecable, esperemos que ella logre hacerlo porque el potencial tiene y de sobra ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...