Saltar al contenido

Que paso con Nselena, Alvaro y Julianbr y los otros?

Recommended Posts

Publicado

alguien sabe algo de ellos?

Extraño a doña Nselena, me le daban sus buenas arrastradas por preparar pegadas

además que siempre que temblaba o habia huracán o tsunsmi venía a abrir temas 

:memeo:

Publicado

alguien sabe algo de ellos?

Extraño a doña Nselena, me le daban sus buenas arrastradas por preparar pegadas

además que siempre que temblaba o habia huracán o tsunsmi venía a abrir temas 

:memeo:

ay amigix tu eres nueva y no sabes como es todo, te cuento:

La Nslena anda empelucada con una cuenta que se llama Titaneo o algo así

otro que se fue para siempre fue el forista Rogelio, el pobre quedó humillado luego que se descubrió que andaba de jopo alegre repartiendo el tamal a cuanto proveedor de lácteos se encontraba en el shout...hasta la jorgela se lo arrecostó, fin de mundo. Esa jota salió muy brincona!!!!

Publicado

ay amigix tu eres nueva y no sabes como es todo, te cuento:

La Nslena anda empelucada con una cuenta que se llama Titaneo o algo así

otro que se fue para siempre fue el forista Rogelio, el pobre quedó humillado luego que se descubrió que andaba de jopo alegre repartiendo el tamal a cuanto proveedor de lácteos se encontraba en el shout...hasta la jorgela se lo arrecostó, fin de mundo. Esa jota salió muy brincona!!!!

:memeo: :memeo: :memeo:

Con la Jorgela? Jamás, sacariamos chispas

deja de andar de liosa jota

y tu fuiste una de los culpables de que Nselena se fuera, solo por eso te arrastraré

Publicado

Hola chicos!!!! :) por ahí un pajarito me dijo de este tema, tarde un rato en recordar mi password, pero aquí estoy!!!! :P

Que nice que se acuerden de mi, eso significa que... olvidenlo!!! :P :p

Que a sido de mi? Trabajar, trabajar y trabajar!!! Me volví workaholic :) sigo al pendiente de las reinas pero por facebook, aunque me verán mas seguido por aquí :D

Nope, no tengo ninguna peluca, así que OJO con ese nick que dicen es mio, porque no doy yo :)

Mis reinas se pegaron en Colombia, pero 2 de las 4 entraron a la mansión de la belleza quedando entre las 10 mejores, la 3ra estaba entre las 12 del reality cancelado de Telemundo, y la 4ta modela en Las Vegas :) así que mis chicas están bien, trabajando! <3

Y uds como han estado? :D listos para el MU?? Jejeje :D

Publicado

me da gusto que esté bien doña Nselena, lástima que ya no estemos a su altura y por eso ya no nos visita  :yaveo:

Publicado

Hellooo ElBeltran!!! Mucho tiempo sin saber de ti? :P ya vi la fecha de este tena, hace mas de un año jejeje

Publicado

Saludos NSelena hace mucho Que no hablamos. Todavia existe ese programa de noticias donde eras invitada?

Publicado

Que guapos los conductores,ojala esten esos chamacones. Que nos dices de Perlita, la NBM 2014 u 2015. Dinos tus opiniones de la Lupe. Gracias

Publicado

Que guapos los conductores,ojala esten esos chamacones. Que nos dices de Perlita, la NBM 2014 u 2015. Dinos tus opiniones de la Lupe. Gracias

Publicado

LO ÚLTIMO QUE SUPE DE LA SRA. NSELENA FUE QUE LA TENÍAN INTERNADA EN UN HOGAR DE ANCIANOS.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...