Saltar al contenido

Nastassja Bolivar hoy en sesion de fotos.

Recommended Posts

Publicado

Y esto solo es el comienzo! es que la quiero ver en esa pasarela! todos se quedaran wow! 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Cutie

5

• from_nica

3

• Hammakita

2

• Conchita Pautt

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Y esto solo es el comienzo! es que la quiero ver en esa pasarela! todos se quedaran wow! 

Aqui junto a Karla Corea,

jbscHcopRWF4QF.jpg

:wub:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Ay, pareces nueva Corocha, en MU la cara no importa si no que tantas garras tengas, si no mira a Trinidad y Tobago, las filipinas, las boricuas y venezolanas.

Publicado

OMG que pose!! esta mujer como minimo es top 5!

:memeo:lo mismo decías de la Dorn..

Publicado

UJUMMMMMMMMMMMM me huele a Tramoya entre Osmel y Lupita preparando bajo cuerda a esta chica! No se extrañen verla TOP 5-

Me encanta!

Publicado

TE ASEGURO QUE LES PIDIO AYUDA, PERO ELLOS TIENEN SUS PROPIAS CANDIDATAS AL MU, ESO SERIA IR EN CONTRA DE SUS CHICAS, NO CREO QUE LO HAGAN BAJO CUERDA, UNO QUE OTRO CONSEJITO TAL VEZ. OJALA Y LE ACONSEJEN CAMBIARSE EL COLOR DE CABELLO A UN OMBRE Y BRONCEARSE :D BUEEEEEEEENO DIGO YO :D

UJUMMMMMMMMMMMM me huele a Tramoya entre Osmel y Lupita preparando bajo cuerda a esta chica! No se extrañen verla TOP 5-

Me encanta!

Publicado

OBVIAMENTE NO A TODOS LES TIENE QUE GUSTAR DE FORMA UNANIME, PERO HAY UN PAR DE COMENTARIOS HACIA NASTASSJA AHI QUE HUELEN A ARDOR, Y LO PEOR ES QUE NI DEBERIAN HABLAR MUCHO CUANDO TIENEN TECHO DE VIDRIO, GROW UP..

Publicado

Esta buena

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...