CONDESA Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 GERALDINE DUQUE TÃCHIRENSE ESTO SI ES UNA DUQUESA, NO badwordDAS MAL HECHAS
CONDESA Publicado Marzo 7, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 Sería una Pena no mandar al Miss Universo a este ROSTRAZO VENEZOLANO :wub: :wub:
Laodiosita Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 De Miss Venezuela no la veo... Pero si es muy muy bella, como para un Miss International tendría que darle durísimo al Gym.
CONDESA Publicado Marzo 7, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
Shanty Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 De Miss Venezuela no la veo... Pero si es muy muy bella, como para un Miss International tendría que darle durísimo al Gym.
Edgar Botero Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 No es por nada pero en algunas fotos es ver a un Transexual
venezuelavapalla Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 (editado) Me gusta, tiene potencial, pero yo le operaría la nariz y le haría otro diseño de sonrisa, aparte de trabajar durisimo en el gym y otros detalles de look, puede ser una buena carta para algún concurso internacional! Editado Marzo 7, 2013 por venezuelavapalla
venezuelavapalla Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 Me gusta, tiene potencial, pero yo le operaría la nariz y le haría otro diseño de sonrisa, aparte de trabajar durisimo en el gym y otros detalles de look, puede ser una buena carta para algún concurso internacional!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 bellisima ella tiene un gran potencial es candidata al miss tachira por cierto.... puede ganar aunque no se esa cuerpa le falta gym
↑↓Victor333↑↓® Publicado Marzo 7, 2013 Denunciar Publicado Marzo 7, 2013 QUE SE MATE CON EL LINARES EN LA GYMNA!! DESPS UNA RINO... Y VEREMOS QUE QUEDA!!
Recommended Posts