Saltar al contenido

**** WOW CON MAJU UNA VERDADERA MISS WORLD *****

Recommended Posts

Publicado

Haha obvio la colocaria entre las mas bellas, o acaso alguna compatriota tuya lo ha logrado? Haha asi o mas hater?

:memeo: .... uno dice que es la MAS, otro que esta entre las MAS.... primero lo es porque Julia lo dijo.... pero ahora lo es porque estuvo agenciada.... y luego reguntan por qué me rio? :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

10

• Omarie Rujel

5

• GianPerú

3

• MissNaturalBeauty

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Amiga me puedes explicar quienes son Global beauties?

Es dificir de explicarlo! quizas algun siglo lejano lo sabras cuando tu selva bananera gane algo que sea GS :memeo: :memeo:

#KeepHating  :yupi:

Img223542500.gif

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

Es dificir de explicarlo! algun siglo lejano lo sabras cuando tu selva bananera gane algo que sea GS :memeo: :memeo:

#KeepHating 

Amiga pero es tan dificil para ti decir que es una página de reinas como mymdqueens y univisión? :memeo: ..... claro amiga, por obvias razones debe ser dificilísimo.... :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

De veras gio que la envidia te corroe hahah... ya quisieras tener miss mundo y encima que haya sido elite y ford. pero jamas lo lograron ni lo lograran, pues maju es la unica beauty queen que lo ha logrado en la historia.

banner-2024-one.png

Publicado

De veras gio que la envidia te corroe hahah... ya quisieras tener miss mundo y encima que haya sido elite y ford. pero jamas lo lograron ni lo lograran, pues maju es la unica beauty queen que lo ha logrado en la historia.

No hermosa, mi concurso nacional de belleza no manda reinas al MW.... así que por ahora no me interesa, hablame de cuanto me interesa una segunda MU....

Publicado

que tanto hablas tu ..cuando tengas una  podras opinar

ahhh y tambien dijo que era la Miss World MAS HERMOSA?

Publicado

Cuando Colombia tenga una mw prometemos decir que es la.mejor de la historia ... Que les parece ?

Publicado

lol

Cuando Colombia tenga una mw prometemos decir que es la.mejor de la historia ... Que les parece ?

Publicado (editado)

Le falta mucha comprensión de lectura a ese individuo. He dicho que Maju  es consideraba entre las MW más hermosas (nunca dije que fuese la más hermosa) porque páginas como Globalbeauties lo dicen. No me interesa la opinión de Gio que solo tiene dinero para visitar a su madre en Navidad. Primero que arregle su vida y luego venga a molestar la de los demás...

Editado por CaRLoSM3
Ofensas
Publicado

ahhh y tambien dijo que era la Miss World MAS HERMOSA?

No creo :lol:

2005-10-04-b.jpg

1119040992_0.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Le falta mucha comprensión de lectura a ese individuo. He dicho que Maju  es consideraba entre las MW más hermosas (nunca dije que fuese la más hermosa) porque páginas como Globalbeauties lo dicen. No me interesa la opinión de  Gio que solo tiene dinero para visitar a su madre en Navidad. Primero que arregle su vida y luego venga a molestar la de los demás...

Ay pero hablas como si los sacrificios de los 20 cuando se trabaja y estudia hicieran de una vida algo terrible.... hay cosas peores amigo, como estudiar pediatría.

Editado por CaRLoSM3
Ofensas.

Publicado (editado)

Ay pero hablas como si los sacrificios de los 20 cuando se trabaja y estudia hicieran de una vida algo terrible.... hay como cosas peores amigo, como estudiar pediatría.

Primero no somos amigos y segundo estás haciendo una acusación muy grave. Pero viniendo de ti y sabiendo cual es mi realidad no me afecta.

Editado por CaRLoSM3
Publicado

Primero no somos amigos y segundo estás haciendo una acusación muy grave. Pero viniendo de ti y sabiendo cual es mi realidad no me afecta.

:o ... dime que no te sentiste aludido!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...