GianPerú Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 No por gusto Maju es considerada de las Miss World más hermosas de la historia!!
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 No por gusto Maju es considerada de las Miss World más hermosas de la historia!! :memeo: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
venezuelavapalla Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Amigos peruanos me disculpan, pero me da mucha risa que se refujien y presuman de la ventiunica reina reciente que tienen jeje.
Omarie Rujel Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 De que te ries gio? La misma Julia dijo que Maju ha sido de sus mejores reinas.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 De que te ries gio? La misma Julia dijo que Maju ha sido de sus mejores reinas. ahhh y tambien dijo que era la Miss World MAS HERMOSA? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Pues por los logros q maju logro tambien debe estar entre las bellas. La chica estuvo en las agencias de elite y ford al mismo tiempo. A ver dime una colombiana que lo haya echo?
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Pues por los logros q maju logro tambien debe estar entre las bellas. La chica estuvo en las agencias de elite y ford al mismo tiempo. A ver dime una colombiana que lo haya echo? Pues por los logros q maju logro tambien debe estar entre las bellas. La chica estuvo en las agencias de elite y ford al mismo tiempo. A ver dime una colombiana que lo haya echo? Entonces la respuesta es NO!.... supones que Maju debe estar entre las más bellas... como el otro inca supone que Maju es la MAS BELLA.... como yo supongo que Luz Marina es la MU más bella..... ahora si entiendes de que me rio? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Pero contesta que colombiana ha estado en ford y en elite al mismo tiempo?
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Pero contesta que colombiana ha estado en ford y en elite al mismo tiempo? Y que tiene que ver eso?... acaso eso haría que MAJU sea la MW MAS BELLA de la historia? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Haha obvio la colocaria entre las mas bellas, o acaso alguna compatriota tuya lo ha logrado? Haha asi o mas hater?
pinche nopaluda Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 (editado) Entonces la respuesta es NO!.... supones que Maju debe estar entre las más bellas... como el otro inca supone que Maju es la MAS BELLA.... como yo supongo que Luz Marina es la MU más bella..... ahora si entiendes de que me rio? Costu pero primeramente tu país segundon debería tener una Miss Mundo para poder opinar con base Maju fue Top 10 de la dinámica de la MW mas bella de la historia by Global Beauties y ademas es una de las engreídas de Doña Morley, mientras que de este moco añejo que quedo TOP 50 por de bajo de la hermosa y primera MU Latina Gladys Zender nadie se acuerda Editado Marzo 7, 2013 por CaRLoSM3 Ofensas
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 (editado) Costu pero primeramente tu país segundon debería tener una Miss Mundo para poder opinar con base Maju fue Top 10 de la dinámica de la MW mas bella de la historia by Global Beauties y ademas es una de las engreídas de Doña Morley, mientras que de este moco añejo que quedo TOP 50 por de bajo de la hermosa y primera MU Latina Gladys Costu pero primeramente tu país segundon debería tener una Miss Mundo para poder opinar con base Maju fue Top 10 de la dinámica de la MW mas bella de la historia by Global Beauties y ademas es una de las engreídas de Doña Morley, mientras que de este moco añejo que quedo TOP 50 por de bajo de la hermosa y primera MU Latina Gladys Zender nadie se acuerda Zender nadie se acuerda Amiga me puedes explicar quienes son Global beauties? Editado Marzo 7, 2013 por CaRLoSM3 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts