Saltar al contenido

//BARACK OBAMA TAMBIÉN SE MANIFIESTA ANTE LA MUERTE DE CHÁVEZ Y DEJA UN MENSAJE A VENEZUELA//

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

7

• Omarie Rujel

5

• MADRE ABNEGADA

2

• Jorgelsvzla

2

Publicado

Usa es el país de todo el mundo, para que peleas.

• Upvote 1

Publicado

que gente los dizque anti imperialistas

les guste o no, Estados Unidos dicta el rumbo del mundo, así de fácil...

De que le sirvió a Chávez o a otros países que han querido rebelarse contra USA? vean la miseria en la que viven esos países y lo mal que está su gente, ubíquense mis amores

:mellow: :mellow:

Publicado (editado)

Pues yo soy derechista y me opongo a las políticas exteriores que emplea USA, dicen ser demócratas y son unos asesinos y aprovechados.

Editado por LA+P
Publicado

Exacto, pero aquí la gente no entiende, mejor dicho no quiere entender...

Pues yo soy derechista y me opongo a las políticas exteriores que emplea USA, dicen ser demócratas y son unos asesinos.

Publicado (editado)

AL ESCUCHAR DE CHAVEZ POR PRIMERA VEZ PENSE QUE ERA UN DICTADOR.  FUE CUANDO EMPECE A INFORMARME UN POCO MAS QUE ME DI CUENTA QUE EL GOZABA DE BASTANTE POPULARIDAD ANTE LOS VENEZOLANOS DENTRO DEL PAIS.  TAMBIEN ME PARECE BASTANTE NOBLE EL HECHO DE QUE SUS PROGRAMAS SOCIALES AYUDABAN A LOS MAS POBRES Y MARGINADOS.  ES CIERTO TAMBIEN QUE EL SE OTORGO BASTANTE PODER, PERO CREO QUE AL FINAL ERA UN BUEN HOMBRE. 

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

AL ESCUCHAR DE CHAVEZ POR PRIMERA VEZ PENSE QUE ERA UN DICTADOR.  FUE CUANDO EMPECE A INFORMARME UN POCO MAS QUE ME DI CUENTA QUE EL GOZABA DE BASTANTE POPULARIDAD ANTE LOS VENEZOLANOS DENTRO DEL PAIS.  TAMBIEN ME PARECE BASTANTE NOBLE EL HECHO DE QUE SUS PROGRAMAS SOCIALES AYUDABAN A LOS MAS POBRES Y MARGINADOS.  ES CIERTO TAMBIEN QUE EL SE OTORGO BASTANTE PODER, PERO CREO QUE AL FINAL ERA UN BUEN HOMBRE. 

Un buen hombre para quienes ayudó, yo por ejemplo por parte de el recibí solo insultos y humillaciones. No se niega que haya ayudado a muchos pobres y que les recuperó la dignidad que supuestamente habían perdido,pero tampoco se niega que dejó este país patas arriba expropiando, devaluando la moneda,centralizando y apoyando la delincuencia de forma indirecta( pq la mayoría votaba por el).

Publicado

Con la soberanía me limpio el zapato y me queda sucio!

Bievenido sea todo lo que haga crecer a mi país en todos los ambitos!!!

La Soberaníaa no es mas que prepotencia, todos necesitamos de todos, nadie es autosuficiente en este mundo!

Publicado

La Soberaníaa no es mas que prepotencia, todos necesitamos de todos, nadie es autosuficiente en este mundo!

+++++1000000000000 comentarios acertados y este ;)

Publicado

Bien dicho. Además de los únicos países que se podría deir gozan de una soberanía relativamente absoluta, son los paises de economias dominantes y aun así China y EU por ejemplo mantienen una relacion de mutua interdependencia, sin las inversiones de EU, China se descapitaliza casi por completo y sin las exportaciones de China, El mercado de EU se viene abajo.

Publicado

Aun sigue en shock por la muerte de Chavez

Tu como que tienes un retraso. Me preocupas :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...