Miguel Equador Publicado Marzo 5, 2013 Denunciar Publicado Marzo 5, 2013 Aquí mi Top. 1. Constanza Baez (Pichincha) 2. Ena Córdoba (Loja) 3. Giuliana Villavicencio 4. Nataly Arroba 5. Tatiana Romero 6. Mafer González
Angel Sepa Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Amigo cual es la de familia mas adinerada?
Miguel Equador Publicado Marzo 6, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Amigo cual es la de familia mas adinerada? La q puse de ganadora y tb es la favorita, la q le sigue en dinero coincide que es Ena, la q puse de segunda.
Angel Sepa Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 La q puse de ganadora y tb es la favorita, la q le sigue en dinero coincide que es Ena, la q puse de segunda. pue conociendo a la aguallo ese es el top 2
Edgar Botero Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Algun link donde pueda ver a todas esas "flamantes" candidatas
Miguel Equador Publicado Marzo 6, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Algun link donde pueda ver a todas esas "flamantes" candidatas jaja t recuerdo q la primera tiene un aire a tu amada Daniela Alvarez,
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 A la ganadora se le ve un doño cuerpononon!!!! .... en general, por fotos me gustan todas menos la 4 y 6!... feas con ganas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 jaja t recuerdo q la primera tiene un aire a tu amada Daniela Alvarez, Margarita Maria es mucho más bella
Miguel Equador Publicado Marzo 6, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Margarita Maria es mucho más bella eso ni tu t lo crees, al menos Constanza no es pomulosa como la Margara.
Miguel Equador Publicado Marzo 6, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 A la ganadora se le ve un doño cuerpononon!!!! .... en general, por fotos me gustan todas menos la 4 y 6!... feas con ganas! De hecho las q me gustan son la 1era y 2da, el resto se q se repartan :/
santa marbelis Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 ay miguelito la giuliana la pusiste muy arriba y la nataly y mafer no me gustan nadita
Edgar Botero Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 eso ni tu t lo crees, al menos Constanza no es pomulosa como la Margara. Mejor pasame un link para verlas a todas.
Miguel Equador Publicado Marzo 6, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 ay miguelito la giuliana la pusiste muy arriba y la nataly y mafer no me gustan nadita Las puse así pa ya se como es esa Organización d tramoyera. La Giuliana es hija de una de las gerentes de Yambal Ecuador y es de las mejores en pasarela. Nataly tengo el presentimiento q entrará, dicen q es tramoyera por ser de las consentidas del Tapia al igual q una q no puse d nombre Andrea Macías. y Mafer, fue reina de Guayaquil y es la mejor en oratoria. :/ Pero esas 3 no me agradan en general-
Miguel Equador Publicado Marzo 6, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Mejor pasame un link para verlas a todas. Link, creo q Coco Rocha llevaba la cobertura. Pero aquí t dejo el link de esta página de facebook https://www.facebook.com/pages/Nuestras-Reinas-Ecuador/166049693463428?ref=ts&fref=ts
Recommended Posts