Saltar al contenido

OFF TOPIC // VENEZUELA EST� DE LUTO...

Recommended Posts

Publicado

el cancer es una enfermedad terrible, no se le puede desear a nadie, paz a su alma 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ashley O'hara Wilkes

5

• Sebastina Mujer tran

4

• Carlostone

3

• Flor Salvaje

3

Publicado

Venezolanos, y ahora qué sigue??? 

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN 30 DIAS

Publicado

Acabo de escichar que seguramente serán Maduro y el que perdió contra Chávez la última vez quienes contenderán por las elecciones, es cierto??

Creen que gane Maduro?

Publicado

Aunque era mas malo que un mismo cancer, era un ser humano, muy lamentable

Publicado

Acabo de escichar que seguramente serán Maduro y el que perdió contra Chávez la última vez quienes contenderán por las elecciones, es cierto??

Creen que gane Maduro?

aun la alternativa democratica, no tiene candidato pero lo mas probable es que sea henrique capriles o leopoldo lopez

Publicado

pobre el me caia bien

Lo mejor es que mis amigos venezolanos ya tendrán luz y van a poder tener dolares

Publicado

POBRE VENEZUELA AHORA A VOLVER A SER  LO MISMO DE ANTES,  LACAYOS DE ESTADOS UNIDOS Y DEL IMPERIALISMO.........

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Descanse en paz Hugo Chávez!

Independientemente del concepto que cada uno tenga de él, creo que merece respeto, ojalá el tema no se preste para burlas, siempre es lamentable la pérdida de un ser humano!

Publicado

La Verdad, me parece lamentable para su familia que todo un pais estuviese esperando su muerte para progresar, a mi la Verdad no me causa ningun tipo de dolor, ni Lastima Una Persona Cegada Por el Poder, el dinero y de actitudes inhumanas...

Pensamos igual ni me viene ni me va, mucho daño que ha hecho, aunque no me alegro puedo decir que mucho broma que echó al país

Publicado

ES así Chekoqro, ojala se respeta esta situación, paz a su alma, que dios perdone sus pecados.

Y bueno lo más probablemente es que en 30 Días Enrique Capriles Radonsky se mida a Nicolas Maduro por la presidencia de Venezuela. Temo que Ganará Maduro, al estar tan reciente la muerte de Chavez aún se endonarían los Votos a Maduro, ya para el próximo periodo la alternativa democrática tendría oportunidad. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...