Saltar al contenido

- VAN A SUFRIR MUCHOS DETRACTORES ..

Recommended Posts

Publicado

Es q si ahí se ve bien! Pero las mexicanas son un total incierto, salvo algunas excepciones.... Karin Ontiveros con cada foto de su preparacion se veia mas Diosa que nunca! Subia y subia con el pasar de los meses previos al MU y derepente acaba con todo en plena concentración, caso similar a Karla Carrillo... Y para mi, si no fuera por la belleza facial de Karina esta no hubiese entrado porq presento las misas fallas de siempre en cuanto a vestido, pasarela, etc.

Eso me hace pensar que esta que no tiene nisiquiera la belleza o imponencia de las 3 que mencione anteriormente por mucho q se vea bien en algunas fotos de su preparacion, no llegara a nada al terminar con la misma! ;)

parece que eres nuevo dime que le sirvio a bodine la mega pasarela y la preparacion y el vestidazo que llevo a la preliminar...............con eso me doy cuenta que la mas perra tambien se queda pegada................

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

3

• christianb

3

• VzLoMaX

2

• santa marbelis

2

Publicado

NENA DE UNA VEZ TE DIGO TUUUUUUUUU YA TIENE TU LUGAR EN EL INFIERNO Y NO POR ODIAR A LA DUQUE SI NO POR SER 4 LETRAS  :yaveo:  :yaveo:

ay mira cuanto me ofenden tus palabras

tumblr_lwu55yVPCu1qeueovo1_500.gif

Publicado

Gabo, me refiero a las fallas de las mexicanas! Que muchas veces son consistentemente las mismas! La Falla de Bodine para mi NI siquiera fue su rostro! Simplemente era su turno, acaso el nuevo eres tu? Año tras año grandes favoritas se quedan pegadas!;)

Publicado (editado)

Gabo, me refiero a las fallas de las mexicanas! Que muchas veces son consistentemente las mismas! La Falla de Bodine para mi NI siquiera fue su rostro! Simplemente era su turno, acaso el nuevo eres tu? Año tras año grandes favoritas se quedan pegadas! ;)

se quedan pegadas , pero no es por falta de belleza o de pasarela de mal cuerpo o de mala preparacion si no por q asi lo quiere la organizacion y punto

Editado por PISIS0225
Publicado

Ahí va la cosa.... Bien en ese sentido! Y a diferencia de Karin, Karla y hasta incluso Karina es EL CHARMING que tiene Cynthia. Son personalidades muy diferentes entre sí.

Publicado

Gabo, me refiero a las fallas de las mexicanas! Que muchas veces son consistentemente las mismas! La Falla de Bodine para mi NI siquiera fue su rostro! Simplemente era su turno, acaso el nuevo eres tu? Año tras año grandes favoritas se quedan pegadas!;)

Me encanta lo analítico y exigente que eres con las mexicanas. Ojalá no lo digas de dientes para fuera.

Publicado

preciosa se ve divina y esta foto es una captura de video, para q no empiezen a decir q es photoshop -.-

Publicado

wow bella. la vdd se vee muy bien. :) y se que lupe le cambiara maquilllajee esos ojos los resaltara etc etc ;)

Publicado

Guapa.

Duque me pareció más bella que González en su final nacional.

Y luego Karina se vio bastante bien en MU , así que ... tengo mucha expectativa con México Universo '13.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...