Cutie Publicado Marzo 5, 2013 Denunciar Publicado Marzo 5, 2013 APenas no ha pasado una semana, y ya ha logrado acaparar la atencion de muchos. Una cara bella no es todo, ella es el paquete completo. De que sirve ser bella si es tonta, hueca y mala pasarela..
GianPerú Publicado Marzo 5, 2013 Denunciar Publicado Marzo 5, 2013 No me gusta ese Top y no lo digo por la Bolivar si no por otras que están allí...
PuertoRicanGirl Publicado Marzo 5, 2013 Denunciar Publicado Marzo 5, 2013 la venezolana parece travesti en esa foto, y respecto a Nasstasja tiene cuerpa y pelo, pero de rostra no es agraciada y en los ultimos a*os en MU han ganado rostras bellas, eso de cuerpa pelo y actitud ya no vale
pinche nopaluda Publicado Marzo 5, 2013 Denunciar Publicado Marzo 5, 2013 Me parece haber leido este tema hace aproximadamente 2 años
Alexmbvzla Publicado Marzo 5, 2013 Denunciar Publicado Marzo 5, 2013 la venezolana parece travesti en esa foto, y respecto a Nasstasja tiene cuerpa y pelo, pero de rostra no es agraciada y en los ultimos a*os en MU han ganado rostras bellas, eso de cuerpa pelo y actitud ya no vale lo mismo pienso, le veo posibilidades de entrar al top .. pero ganando jamas
Edgar Botero Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Que es ese Top? empezando por que la Nº 7 NO VA
Recommended Posts