Karmal Love Gio Publicado Marzo 4, 2013 Denunciar Publicado Marzo 4, 2013 este año creo que tendremos una miss colombia... que desde hace años nada que ver... ya toca un mujeron a lo taliana o natalia. altototototota. ridicula tu no eres colombiana.. ademas si es una alta como la isler mejor prefiero que valla eileen roca de nuevo
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 4, 2013 Denunciar Publicado Marzo 4, 2013 ridicula tu no eres colombiana.. ademas si es una alta como la isler mejor prefiero que valla eileen roca de nuevo :memeo:
Boise PR Publicado Marzo 4, 2013 Denunciar Publicado Marzo 4, 2013 Wooowwww esta bellisimaaaaaa, por mi que la coronen hoy mismo Como dijo Sebas, ya es hora de otra Señorita Colombia como Taliana o Natalia
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 4, 2013 Denunciar Publicado Marzo 4, 2013 ridicula tu no eres colombiana.. ademas si es una alta como la isler mejor prefiero que valla eileen roca de nuevo :memeo: :memeo:
Edgar Botero Publicado Marzo 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 4, 2013 Wooowwww esta bellisimaaaaaa, por mi que la coronen hoy mismo Como dijo Sebas, ya es hora de otra Señorita Colombia como Taliana o Natalia :eso:
bacano64 Publicado Marzo 4, 2013 Denunciar Publicado Marzo 4, 2013 WOWWW QUE BELLA LA MUSA SABANERA.........QUE LA CORONEN DE UNA
Conchita Pautt Publicado Marzo 4, 2013 Denunciar Publicado Marzo 4, 2013 ridicula tu no eres colombiana.. ademas si es una alta como la isler mejor prefiero que valla eileen roca de nuevo Destruido el badword
Karmal Love Gio Publicado Marzo 5, 2013 Denunciar Publicado Marzo 5, 2013 (editado) que tal la desubicada esa.. ella dijo habemus miss colombia.. se unio a la fiesta ajena Editado Marzo 6, 2013 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 5, 2013 Denunciar Publicado Marzo 5, 2013 (editado) ay pero porque a la defensiva karmal??? amiga no seas asi a mi me gustan muchas colombianas que tu nos tengas envidia por ser venezolanos y ser el powerhouse de todos los concursos de belleza no quiere decir que nosotros tambien envidiamos tu veintiunica corona gs y de hace 50 años.. cojela suave me gusta taliana,natalia y catalina... no soy tu que odias toda venezolana existente ever y forever... Editado Marzo 6, 2013 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Edgar Botero Publicado Marzo 6, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 es oficial? Ya estan cuadrando el día para eso
AlejoG Publicado Marzo 6, 2013 Denunciar Publicado Marzo 6, 2013 Ya estan cuadrando el día para eso amigo salito yo si te creia Estas aves de rapiña quieren dañarnos nuestra dicha
Recommended Posts