Saltar al contenido

Foto poco Vista de María Gabriela Isler, Miss Venezuela Universo 2012-2013

Recommended Posts

Publicado

POR DIOS NO TIENE TAN MAL CUERPO COMO MUCHOS DICEN, SOLO LE HACE FALTA ENDURECER Y YA, POSEE UNA LINDA SILUETA Y SU CINTURA ES MUY PARECIDA A LA DE IRENE ESSER, NADA QUE UNOS MESES DE GYM NO PUEDAN MEJORAR, ME GUSTO ACA MARIA GRISLER.

Publicado

Demasiado TRANSPARENTE para mi gusto... Ni a gris llega por ahora. Sin embargo espero Osmel la bañe de colores (en sentido figurado) y batidura.

Publicado

ay  amigas venekitas  no  hagan  caso solo  metalen  cuchillo ala chica y  ya ..quedara  bella  como  tpda  venezolana

Publicado

A ELLA LO QUE LE FALTA ES UNA INYECCION DE VIDA, DE FISICO ESTA BIEN.

Publicado

Pobre de los que dicen que ese cuerpo es a lo Mare Gibson.... esta mujer SI tiene curvas y cintura.... y si así estaba para entes del MV nada más imaginense despues de su entrenamiento.... sin contar el factor piernas que son kilometricas.... :D

Esto me recordo FULL a los venezolanos defendiendo a Marelisa antes del MU :memeo:

Publicado

obvio que hay ardor mi reina, estamos hablando de MISS VENEZUELA, no de cualquier otra candidata al MU.. osea...

psdata: BELLA LA ISLER desde antes de ganar su nacional :wub:

Ahora disque "Cuadrada" Que cinismo mas grande !!! Se le ve cadera y curvitas y se ve dura!!! ya no hallan q inventarle! siento mucho ardor por aca :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...