Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 3, 2013 Cuál es la sede del Festival este año? Cuál es la sede del Festival este año? es la ciudad de malmo en suecia
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 3, 2013 desde ya le apuesto a dinamarca ademas porque siempre se fajan en el concurso para elegir la que los representa en eurovision, parece un eurovision .wub: me encanta
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Marzo 4, 2013 Denunciar Publicado Marzo 4, 2013 Dinamarca me gusta, Lithuania es de un muchacho que canta desafinado, pero esa lírica y el tono de la canción está fenomenal, la Ucraniana es otra cosa fuera de este mundo, los Griegos me gustan, la Noruega es otra top contender, el Irlandés es una carta fuerte, la loca de Finlandia es otra buena opción, Germany es top contender con Cascada, La Rusa es espectacular, los de Georgia intensos, en fin el nivel está excepcional, me alegra mucho!
horus Publicado Marzo 4, 2013 Denunciar Publicado Marzo 4, 2013 Linda pero olvidable... Por ahora espero que gane Ralf con su BED ON FIRE en Suecia el próximo sábado! https://www.youtube.com/watch?v=74N6b3FijjM ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 4, 2013 Denunciar Publicado Marzo 4, 2013 Pudieron ganar hace mucho con una Chenoa. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Pereval Publicado Marzo 5, 2013 Denunciar Publicado Marzo 5, 2013 Yo estoy a la expectativa con UK, se ve que tienen a un cantante muy conocido preparado, se ha rumoreado que podría ser Jessi J. A mi la canción española no me gusta ni me disgusta, creo que vamos a quedar entre el 18 y 22...
Miguel Equador Publicado Marzo 5, 2013 Denunciar Publicado Marzo 5, 2013 La canción me parece normalona, creía q iban a superar lo de Pastora, pero nada. Tengo expectativa en la canción del representante de Italia.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2013 Pues a mi la cancion de españa me gusta mas que la de la melodramatica de pastora la verdad, a la que amo es a la de dinamarca ojala que no me la dejen atras como a mi soluna samay !!!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Marzo 5, 2013 Denunciar Publicado Marzo 5, 2013 Mi top ahora mismo, la cancion de italia me gusta asi que la coloco hasta que escoga la nueva Austria Italy Finland Germany Denmark Norway Switzerland Macedonia Ukraine Estonia
Soldadera Publicado Marzo 5, 2013 Denunciar Publicado Marzo 5, 2013 los espanoles LES FATA ASTUCIAAA,PERSONALIDAD NO TODOS LOS EUROPEOS HABLEN ESPANOL COMO LE VAN A ENTENDER SI SOLO ESTA TIPA ABURRIDA AY ESTA PARADAA QUE PONGAN ALGO MAS BAILABLE O UNA EN INGLES
Recommended Posts