Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

225466_567961816561604_1130119378_n.jpg

Neftali Espinoza es una figura publica y disenador de trajes tipicos para el Miss Nicaragua.

El no es de andar inventando chisme, ahora estoy super nervioso! yo se que Luviana Torres tiene muchas conexiones en Nicaragua y pues pueda que le roben la corona a Nastassja :(

Publicado

Pobre pela le estan haaciendo la matazon con la corona. Lo que si digo es que si se lla quitann que por lo menos se. La den a una que teenga cara,cuerpo, elegancia y que por lo minimo le llegue a la cintura en carisma y perreo a natassja

Publicado

No me parece, porque siempre tiene que existir la tramoya? :mellow: porque no pueden elegir de verdad a la que se lo merece.  :yaveo:  :dejame:  :wuakala:

Publicado

Que inteligente ese jurado....

que ardorrr te tienes tu con Nastassja solo por que arrarstra a tu candidata de quinta.

Publicado (editado)

crees que me voy a rebajar a pelear a alguien de un pais con dos clasificaciones :lol:

que ardorrr te tienes tu con Nastassja solo por que arrarstra a tu candidata de quinta.

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado (editado)

crees que me voy a rebajar a pelear a alguien de un pais con dos clasificaciones :lol:

a mi eso me da netamente igual mi amor.... ademas, ustedes han participado 30 veces mas que Nicaragua... pero la verdad para que perder el tiempo con gente como tu. ciaoo

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...