Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Quiero que me digan de que esta hecha la corona del miss russia esa corona es preciosa :wub:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Quiero que me digan de que esta hecha la corona del miss russia esa corona es preciosa :wub:

Googlea, para algo existe google... Creooo Osea Con  Respecto La culpo se ve Bonitica, la china PReciosa ame su trapo... :wub:

Publicado

Googlea, para algo existe google... Creooo Osea Con Respecto La culpo se ve Bonitica, la china PReciosa ame su trapo... :wub:

Ya googlee fue lo primero pero lo unco que me sale es que es la corona mas cara del mundo supera el millon de dolares, pero soy esceptico sera que si le dan esa corona o una replica mas barata a las candidatas :memeo: solo encontre algu que decia que de diamantes y oro de 18 kts, pero la veo y me parece de platino con perlas en fin :unsure:

Publicado

Como que enana?

En su cabeza tiene 1.2 millones de dolares, ademas le dan 100,000 como dinero de bolsillo, Aparte además de ropa, Cosmeticos y etc.. Que le da la org. miss Rusia Para el placer de ella.

Nisiquiera en M. usa pasa eso xD.

y que tiene que ver eso con que sea bajita :memeo: la enajenada 2.0

Publicado

ESTO ENCONTRE EN INTERNET:

"fue fabricada por los joyeros de Jewelry Theater, a base de oro blanco, 2,358 diamantes con un peso total de 62 kilates y 14 perlas, una de ellas enorme, de 19-mm."

;) ;) ;)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ESTO ENCONTRE EN INTERNET:

"fue fabricada por los joyeros de Jewelry Theater, a base de oro blanco, 2,358 diamantes con un peso total de 62 kilates y 14 perlas, una de ellas enorme, de 19-mm."

;) ;) ;)

Gracias Xavo esa corona es maxima super, sera que hacen una para cada miss russia? O dan una replica de meonor valor :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...