Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

bafff yo a esa niña la meti a mi top obligada.. jamas pense q ganaria  :yaveo:

pd: :memeo: con toda la gente que puso de ganadora a la fulana anna fea que ni clasifico.... :lol:

Editado por Shanty
Publicado

Omg :lol: tal parece que es la tendencia las bajitas al poder :memuero: ademas la veo normal a la nueva miss russia, por cierto desde ya clasificada :memeo: y que corona mas bella la del miss russia seran perlas de verdad y de que metal estara echa ? Alguien que me diga :unsure:

• Upvote 1
Publicado

Que nivel tan más malo este año. Mira que la Rapunzel no es mi hit pero esta niña NADA que ver. Bajón! 

Publicado

la culpo se miraba mejor q la china

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Esa es Elmira? Algunos la pusieron de ganadora, yo la iba a poner de 1ra finalista luego la baje por una que si me parecía bonita :lol: me fue pésimo en la predi :yaveo:

Por cierto la Elizaveta ha opacado a diestra y siniestra tanto a la MU como a la MW y eso que no me gusta mucho :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Esa es Elmira? Algunos la pusieron de ganadora, yo la iba a poner de 1ra finalista luego la baje por una que si me parecía bonita :lol: me fue pésimo en la predi :yaveo:

Por cierto la Elizaveta ha opacado a diestra y siniestra tanto a la MU como a la MW y eso que no me gusta mucho :dejamerecordar:

Totalmente de acuerdo.

Publicado

Que nivel tan más malo este año. Mira que la Rapunzel no es mi hit pero esta niña NADA que ver. Bajón! 

Malisima esa candidata :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Como que enana?

En su cabeza tiene 1.2 millones de dolares, ademas le dan 100,000 como dinero de bolsillo, Aparte además de ropa, Cosmeticos y etc.. Que le da la org. miss Rusia Para el placer de ella.

Nisiquiera en M. usa pasa eso xD.

Publicado

Pero digan el nombre al menos... ni la identifco... y cual es el top completo?

Publicado

la revolucion de las enanas? ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :wuakala::acorrer:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...