Shanty Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 (editado) bafff yo a esa niña la meti a mi top obligada.. jamas pense q ganaria pd: con toda la gente que puso de ganadora a la fulana anna fea que ni clasifico.... Editado Marzo 2, 2013 por Shanty
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Omg tal parece que es la tendencia las bajitas al poder ademas la veo normal a la nueva miss russia, por cierto desde ya clasificada y que corona mas bella la del miss russia seran perlas de verdad y de que metal estara echa ? Alguien que me diga 1
Jose_ Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Que nivel tan más malo este año. Mira que la Rapunzel no es mi hit pero esta niña NADA que ver. Bajón!
horus Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 la culpo se miraba mejor q la china ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Yubaro Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Esa es Elmira? Algunos la pusieron de ganadora, yo la iba a poner de 1ra finalista luego la baje por una que si me parecía bonita me fue pésimo en la predi Por cierto la Elizaveta ha opacado a diestra y siniestra tanto a la MU como a la MW y eso que no me gusta mucho Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Karla Vacigalupo Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Esa es Elmira? Algunos la pusieron de ganadora, yo la iba a poner de 1ra finalista luego la baje por una que si me parecía bonita me fue pésimo en la predi Por cierto la Elizaveta ha opacado a diestra y siniestra tanto a la MU como a la MW y eso que no me gusta mucho Totalmente de acuerdo.
Edgar Botero Publicado Marzo 2, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Que nivel tan más malo este año. Mira que la Rapunzel no es mi hit pero esta niña NADA que ver. Bajón! Malisima esa candidata
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Como que enana? En su cabeza tiene 1.2 millones de dolares, ademas le dan 100,000 como dinero de bolsillo, Aparte además de ropa, Cosmeticos y etc.. Que le da la org. miss Rusia Para el placer de ella. Nisiquiera en M. usa pasa eso xD.
VzLoMaX Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Pero digan el nombre al menos... ni la identifco... y cual es el top completo?
pinche nopaluda Publicado Marzo 3, 2013 Denunciar Publicado Marzo 3, 2013 Tiene cara de muppet next que bajon dio ahora Rusia
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 3, 2013 Denunciar Publicado Marzo 3, 2013 la revolucion de las enanas? ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Recommended Posts