Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

482187_165872380230277_301613284_n.png

Carolina Brid, LA FAVORITA del Miss Panamá habla con CoCoas.net

CoCoeros, quiero que sepan que hice mi tareita antes de una presentación publica de las 19 finalistas del Miss Panamá 2013 y les cuento que la que perfila como la ganadora en TODAS las redes sociales es la señorita Carolina Brid. ¡Mas bien! ¿No?

Yo converse con la aspirante a la corona y le pregunte, ¿Cuál es tu reacción ante ser llamada la favorita del concurso” y saben lo que me dijo, toma nota: “Eso me anima muchísimo porque me da muchas vibras positivas, sin embargo también siento que es un arma de doble filo porque eso hará que crezcan mas las expectativas de la gente sobre mi, pero eso me hará trabajar el doble de duro, así que es bueno, igual soy de las personas que no se cree las cosas hasta que las ve, eso quiere decir que hasta Vander Werf me corone, no me confiaré” . ¡Fuerte!

Señores ¿ Así o más fuerte? Todo indica que esta viene ¡Al Máximo! Bueno CoCoeros será que se repetirá la historia de Stephanie Vander Werf, que desde que empezó el certamen se perfiló como la preferida y ganó o le pasara como Nadege Herrera que todos metían la mano en el fuego de que se llevaba la corona al Miss Universo y a ultima hora llegó Diana Broce, ex Reina de Carnaval de Las Tablas y se salió con las suya, mmm pilas que este año esta otra pesadas del carnaval… Sara Bello. ¡Candela, amanecerá y veremos!

Publicado

Esta super linda :o

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ESE TRIUNFO ES E ELLA, AHORA SERA EL GRANDIOSO DUO MUP Y MWP :wub: :WUB:

Publicado

:wub: que foto mas divina

en ninguna presentación publica la han podido opacar esa mujer es la opción 

399377_166136236870558_1886347213_n.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...