Saltar al contenido

Otra vez la Reboyo mostrando...

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

5

• pinche nopaluda

3

• GianPerú

2

• Karmal Love Gio

2

Publicado

Allí sí mostró, literalmente, hasta las amígdalas!! Pero sea como sea la Robayo me cae bien...

Publicado
Allí sí mostró, literalmente, hasta las amígdalas!! Pero sea como sea la Robayo me cae bien...

:esonosehace:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Por perra y clasificada está a otro nivel. Una excelente Miss la Robayo.

Publicado

Jajaja esa Robayo. :lol: Es una marica más.

osea helloooooooooooooo, que tu crees que mi diosa robayo esta al nivel de las reinas de la cayena.. cual marica mas.. hubicatex

Publicado

Unpleasant la guambiana :mellow: y eternamente usada de Donal Trump por rating k rating :lol:

Publicado

Que comentario tan badword el anterior, :memeo: mi robayis se gano el puesto por ser una arrecha una chica super inteligente y que sabe hablar ojala la conocieran en vivo y en directo omg ella es una biblia andante :wub: impacta por su inteligencia y fea no es la amo :eso:

Publicado

osea helloooooooooooooo, que tu crees que mi diosa robayo esta al nivel de las reinas de la cayena.. cual marica mas.. hubicatex

ay dios mio :golpiza::blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Publicado (editado)

Total! .... hermosas amigadalas las de mi clasificada.

Creo que alguien necesita regresar a una escuelita en Tulua :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

Los ojos me lloraron al ver semejante desastre en contra de la real academia de la lengua española :wuakala::gritando: 

BRUTO.  :dejamerecordar:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...