GianPerú Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 (editado) Pobresita aparte de ser bajita. Y casi invisible. Alguien dijo: Peluka?? Editado Marzo 2, 2013 por CaRLoSM3 1
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 que esperas de gente como esa que tienen tanta ignorancia las botas estan de moda por todo el mundo pero en tulua parece que todavia no han llegado lol Esas botas no tienen nada de Inca! Tamaña ignorancia, más aún viniendo de alguien que se dice "diseñador"... 1
TYRA SANCHEZ Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 No se usa en todos los trajes típicos. E imagino que como sabrás en alguno de tus estudios del Historia de la Moda, pues todo evoluciona. Los Incas no llegaron a conquistar la amazonía, osea otorongos o jaguares solo eran parte de su mitología. Ya en las épocas de colonia, virreynato y república se incorporaron nuevas tendencias a la vestimenta. O crees que los Incas bailaban marinera, morenada o saya? O usaban sombreros de paño, lentejuelas ó tafetán? Todo éso, incluída la indumentaria, es posterior a los Incas... Te queda CLARO GIO????? 3zkpi.jpg
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 2, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Te queda CLARO GIO????? 3zkpi.jpg COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
GianPerú Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Trajes de las Fiestas de la Virgen de la Candelaria, osea no creo que pienses que la Virgen María era de la época de los Incas, verdad?
TYRA SANCHEZ Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Ay Gio yo se!!! Lo q me da risa es la mega explicacion historico-fashionista de Gian.. que los Otorongos, que los Jaguares, que la Virgen María..etc . :lol:
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 2, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Ay Gio yo se!!! Lo q me da risa es la mega explicacion historico-fashionista de Gian.. que los Otorongos, que los Jaguares, que la Virgen María..etc . :lol: Será que no entiende que la palabra inca es interpretada en este foro con el mismo significado que la palabra machupichano.... debería darle esas clasesitas de historia a los administradores de este foro COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
GianPerú Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Ay Gio yo se!!! Lo q me da risa es la mega explicacion historico-fashionista de Gian.. que los Otorongos, que los Jaguares, que la Virgen María..etc . :lol:
TYRA SANCHEZ Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Será que no entiende que la palabra inca es interpretada en este foro con el mismo significado que la palabra machupichano.... debería darle esas clasesitas de historia a los administradores de este foro Es que los Incas son solo Miarflorindo y Bello, ya los demas son o Jaguares u Otorongos, hay que hacer la diferenciacion! O sea PLEASEEEEEEEEE!
Karmal Love Gio Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 inquisima y trigresisima del oriente, pero lo que hace ponercelas a una miss u tan bella le da clase al instante
GianPerú Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Es que los Incas son solo Miarflorindo y Bello, ya los demas son o Jaguares u Otorongos, hay que hacer la diferenciacion! O sea PLEASEEEEEEEEE! A ver, a ver. Yo siempre trato de responder con argumentos, con hechos verificables. No lo hago con insultos. Seguro si hubiese respondido agresivamente estarías satisfecho y feliz por mi respuesta. Todo lo que digo son hechos objetivos. Si no te gustan, pues mala suerte. Tal vez en Divazzzzzzzz te entiendan mejor...
Negrita Come Coco Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Que risa con este Tema ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
ŘдþЋд Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 wow QUE BELLA MI DIOSA UNIVERSAL :WUB:
manu arriaga Publicado Marzo 2, 2013 Denunciar Publicado Marzo 2, 2013 Y por que la faveron no salio en la competencia de trajes de baño con esas botas del traje tipico de sseguro hacian que subiera el 7.4 ( claro poor que esas tacas si que dan mucha clase y elegancia)
Recommended Posts