Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE MISS INTERCONTINETAL 2012, DANIELA CHALBAUD! HERMOSA!

Recommended Posts

Publicado

BELLA, YO ERA UNO DE LOS QUE DECÍA QUE ESA BANDA ERA MUCHO PARA ELLA, PERO LUEGO ME DI DE CUENTA QUE ELLA TENÍA  EL POTENCIAL, MAS NO EL ASESORAMIENTO NI PREPARACIÓN, EN VIDEOS A CARA LAVADA SE VEÍA HERMOSOTA.

BTW. MEMEO CON EL COMENTARIO DE JACKDANIELS, ASÍ TAL CUAL ES SEBAS, ASÍ. :memeo:

Publicado

ay ni le contestare al badword ese de jack daniela bien saben el y yo somos enemigos.. es la super objetiva del foro y en la vida real debe ser un loser de quintucha... asi que ubicatex con ella... pajara ridicula

Publicado

ay ni le contestare al badword ese de jack daniela bien saben el y yo somos enemigos.. es la super objetiva del foro y en la vida real debe ser un loser de quintucha... asi que ubicatex con ella... pajara ridicula

pero para no contestarle a jack escribiste todo un testamento  :memeo:

Publicado

Sabita, yo no soy tu enemigo, claramente tus enemigas son la buena ortografia, la coherencia y una buena educacion. Mwah.

Publicado

Ella es Bella, yo sabia que le iría muy bien en los concursos..

Publicado

Sabita, yo no soy tu enemigo, claramente tus enemigas son la buena ortografia, la coherencia y una buena educacion. Mwah.

Dale duro, revuelcala Jack :memeo:

Publicado

Es increíble como una pegada de nuestro nacional va y barre en un internacional. ¡Regia!.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...