Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE MISS INTERCONTINETAL 2012, DANIELA CHALBAUD! HERMOSA!

Recommended Posts

Publicado

bella daniela... logro sin preparacion lo que muchas no logran con ella :wub: :wub: siempre dijeron que la banda de dtto capital era mucho para ella... pero no lo creo... ella esta y estara a la altura de esa banda pesadota en miss venezuela :wub:

Publicado
bella daniela... logro sin preparacion lo que muchas no logran con ella :wub: :wub: siempre dijeron que la banda de dtto capital era mucho para ella... pero no lo creo... ella esta y estara a la altura de esa banda pesadota en miss venezuela :wub:

que bipolar si tu y poke la menospreciaban y subestimaban segun xq era hueca y bruta

Publicado

que bipolar si tu y poke la menospreciaban y subestimaban segun xq era hueca y bruta

:memeo: :MEMEO: ES QUE EN MISS VENEZUELA ERA SUPER HUECA HUEQUISIMAAAAAAA ESA MUJER EN UN MES LE INJERTARON MARICOS,INTELIGENCIA TODA VAINA Y GANO EL MISS INTERCONTINENTAL :memeo:

Publicado

TAN HERMOSA MI IGNORADA, DESPUES QUE NADIE LA TOMABA EN CUENTA AHORA SI TODOS LA AMAN.

Publicado

:memeo: Pero ganó, por lo tanto es Diosa = Lógica Venezolana :lol:

Publicado

:memeo: Pero ganó, por lo tanto es Diosa = Lógica Venezolana :lol:

Hey, hey, parafrasea eso de nuevo.. La logica de este saco de caras de chicles masticados no es la de un pais.

Te estas ganando una spankeada mia.

Publicado

preciosa daniela, la verdad es que a ella en el MV Fue Nulisima bien X´s Le Falto Proyectar muchisimo... 

Publicado
Hey, hey, parafrasea eso de nuevo.. La logica de este saco de caras de chicles masticados no es la de un pais. Te estas ganando una spankeada mia.

Hey, hey, parafrasea eso de nuevo.. La logica de este saco de caras de chicles masticados no es la de un pais. Te estas ganando una spankeada mia.

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...