Saltar al contenido

////ESTE MISS VENEZUELA PROMETE.. Y CREO Q TENDREMOS A NUESTRA DUQUESA CUAL MEXICANOS JAJAJA/// VEAN ESTA GOCHITA....

Recommended Posts

Publicado
Que tenga una Hannelly QUintero dentro... Esa mujer meneaba esa pela tan divino!

ay yo amo a esa mujer es una de las mejores pasarelas en un MV 

Publicado

ay si ojala tenga maricos igual que la verde ojala se batan y meneen pela por doquier :lol: hannelys es maxima esa mujer :wub:

Publicado
Quisiera una relacion detallada de las "estupideces" que segun tu dijo la Luchesse, porque si viste el mismo Miss Vzla que yo ella respondio bien solo que con extremos nervios. Geez..

Seguro hablan por whatsapp.... ya sabes, esa es la moda ahora en el foro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Quisiera una relacion detallada de las "estupideces" que segun tu dijo la Luchesse, porque si viste el mismo Miss Vzla que yo ella respondio bien solo que con extremos nervios. Geez..

a ella se le interrogo para que diera una respuesta contundente, y simplemente se fue por las ramas dando una respuesta hasta llegar a su abuela "chepa" que se llama josefina y que le dicen "chepa" etc etc etc

Publicado
a ella se le interrogo para que diera una respuesta contundente, y simplemente se fue por las ramas dando una respuesta hasta llegar a su abuela "chepa" que se llama josefina y que le dicen "chepa" etc etc etc

Sin tomar en cuenta el escenario en el que estaba? Que era la gran favorita? El publico en frente? Y te atreves a decirle badword por eso? Bebe, necesitas reacomodar tus prioridades en la vida, vaya y se casa y se queda limpiando la casa, vaya..

• Upvote 1
Publicado
Sin tomar en cuenta el escenario en el que estaba? Que era la gran favorita? El publico en frente? Y te atreves a decirle badword por eso? Bebe, necesitas reacomodar tus prioridades en la vida, vaya y se casa y se queda limpiando la casa, vaya..

Favorita? de 4 Locas que se segaron con ella, simplemente le Falto el Aplomo Que a Maria Gabriela, Elian, alyz hasta la Rata podrida les sobro a yo No necesito limpiarla porque hay 3 chachas que lo hacen, mi vida... 

Publicado

Josesitom que descaro que digas que Oriana era la favorita de 4 locas, cuando practicamente era la favorita en todos los foros, que tu favorita sea la feita de Nichelin no significa que Oriana no fuera la GRAN FAVORITA, titulo que se gano por su belleza y prototipo de Miss Venezuela. :yaveo:

Publicado

Disculpame Josefa, pero Oriana era la MEGAFAVORITA del pasado MV, no salgas con que 4 locas trimardita.

Publicado

asi es oriana era la maxima del pasado mv no de las cuatro locas de toda la prensa y periodistas al pan pan al vino vino.. y yo como soy de valera me lanzo por la escalera asi que #bitchplease.

Publicado (editado)

Arreshiasss mis amigas sebis y jorgela, que se ha creido ese tal josesito #UnPoquitoDePorFavor

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

NI PUNTO DE COMPARACIÓN ENTRE LA NULA DUQUE MEXICANA Y ESTA, QUE VERGÜENZA DECIRLO PERO ESTA LE DA 3000 PATADAS A LA OTRA

Publicado

HAHAHAHAHAHAHAH  QUE  SARCASMO .....

Divine! Que PelaZO & que Rostrazo se gasta! :wub:  Venezolana tenía que ser!!
Publicado

MUY LINDA.. ELLA ES LA REINA DEL TURISMO DE LA FERIA DE SAN SEBASTIAN AQUI EN SAN CRISTÓBAL.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...