Saltar al contenido

SENORES USTEDES TIENEN QUE LEER ESTO !Alegan que Benedicto XVI no renunciará a su presunto novio

Recommended Posts

Publicado

Dios perdone a los que hacen estas aseveraciones tan fuertes.... yo NO CREO en esto! Sé que la iglesia tiene infinitas debilidades! y han habido escándalos de todo tipo, pero que esto llegue hasta el Santo Padre, NO.... no creo!

Publicado

Aunque si debo expresar mi sentir en cuánto a la toma de decisiones en ciertos aspectos.... pienso que Benedicto XVI asi como decidió alejarse a la residencia de Castel Gandolfo para no ejercer ninguna presión sobre la elección del nuevo Pontífice asi mismo debió retirarse al cabo del mismo, a su natal Alemania, Él ha dicho claramente que NO influirá en las decisiones del nuevo PAPA y que acatará todo lo que éste decida, pero estar dentro de los jardines vaticanos, vestir la misma sotana blanca, seguir siendo llamado SU SANTIDAD BENEDICTO XVI y ser un "PAPA EMÉRITO" no me parece, debió retomar su cargo de Cardenal jubilado bajo su nombre de pila!

Publicado

Una cosas son los Obispos y Azsobispos Eméritos, pero la figura de DOS PAPAS genera mucha confusión y por más que no quiera, el nuevo Papa puede sentirse algo oprimido sabiendo de que su antecesor lo esta "vigilando" por asi decirlo!

• Fundadora CEO
Publicado
Dios perdone a los que hacen estas aseveraciones tan fuertes.... yo NO CREO en esto! Sé que la iglesia tiene infinitas debilidades! y han habido escándalos de todo tipo, pero que esto llegue hasta el Santo Padre, NO.... no creo!

Bueno mi amor , para mi la iglesia es el pueblo que sigue con FE  una religion es lo que mas se interpreta como iglesia, hasta 2 personas hablando de Dios es iglesia. La iglesia no tiene la culpa, sino los hombres que  tienen poder, muchas veces  tienen 2 caras.  Los catolicos no son culpable de esas  cosas si fuera verdad, los culpables son quienes nos enganan y luego se esconden detraz de  una sotana. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Divitrue" data-cid="1243019" data-time="1362083581"><p>

:unsure:</p></blockquote>

Santo dios :memeo: que cosas se inventan y esa foto del santo padre :memeo: si el pobre no puede ni mover un dedo que le duela que va a tener novio :memeo: ajaajajaa

• Fundadora CEO
Publicado
Una cosas son los Obispos y Azsobispos Eméritos, pero la figura de DOS PAPAS genera mucha confusión y por más que no quiera, el nuevo Papa puede sentirse algo oprimido sabiendo de que su antecesor lo esta "vigilando" por asi decirlo!

mirate este video en especial  del minuto 2:40 en adelante, aunque lo puedes ver completo es  el tercer secreto de Fatima , interesante. 

Publicado

POR CASUALIDAD SERA EL MISMO REPORTERO QUE HIZO LA NOTA DE BODINE? QUE AMARILLISTA!!! :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Fundadora CEO
Publicado
POR CASUALIDAD SERA EL MISMO REPORTERO QUE HIZO LA NOTA DE BODINE? QUE AMARILLISTA!!! :memeo:  :memeo:  :memeo:

jajajaj ese es otro diario , pero lo copiaron de un diario europeo :lol:

Publicado

BUENO HABLANDO EN SERIO, CADA QUIEN CON SU VIDA :D

jajajaj ese es otro diario , pero lo copiaron de un diario europeo :lol:
  • Fundadora CEO
Publicado
BUENO HABLANDO EN SERIO, CADA QUIEN CON SU VIDA :D

Que sea feliz,  por cierto yo me lavo las manos, pq  solo traje la nota. Pero el que la escribio  sabra 

Publicado (editado)
Bueno mi amor , para mi la iglesia es el pueblo que sigue con FE  una religion es lo que mas se interpreta como iglesia, hasta 2 personas hablando de Dios es iglesia. La iglesia no tiene la culpa, sino los hombres que  tienen poder, muchas veces  tienen 2 caras.  Los catolicos no son culpable de esas  cosas si fuera verdad, los culpables son quienes nos enganan y luego se esconden detraz de  una sotana. 

asi mismo es divi, Toda persona es Iglesia Cuando se Reune Para Escuchar la palabra de dios... El Padre, Obispo, Arsobispo, cardenales y hasta el papa son la representacion de Cristo y el Espiritu Santo... mas nada y no hay sotana divi, eso se llama alba...

Editado por Karolina Kurkova
  • Fundadora CEO
Publicado
asi mismo es divi, Toda persona es Iglesia Cuando se Reune Para Escuchar la palabra de dios... El Padre, Obispo, Arsobispo, cardenales y hasta el papa son la representacion de Cristo y el Espiritu Santo... mas nada y no hay sotana divi, eso se llama alba...

Oh gracias por  ensenarme algo,  pues yo no soy, seguidora de religiones como tal y no conosco los nombres de sus vestimentas. Pero si soy seguidora de lo que dice la Biblia , pero sin religion. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...