Saltar al contenido

Aqui casi se Mueren cuando compararon a la la Patrica H con la lima mirandola bien nada del otro mundo sin maquillaje

Recommended Posts

Publicado (editado)

adriana13.jpgpuro ojos.....el otro dia porpoco matan a yurabo por que comento que se le parecia a esta...... jajaaj no veo la gran diferencia y eso que esta ya esta reteproducida  y es modelo internacional. claro que con maquillaje y bien montada cualquiera es diosa.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Publicado

Y acaso crees que la Patricia quedara bien parada cuando la muestren sin maquillaje??? Mejor no la traigas porque en vez de matar a Yubaro moririamos todos aca!

Publicado (editado)
Y acaso crees que la Patricia quedara bien parada cuando la muestren sin maquillaje??? Mejor no la traigas porque en vez de matar a Yubaro moririamos todos aca!

y quien esta diciendo que patricia es bella? yo nunca e dicho que lo sea estoy hablando de esta que la tienen como diosa

y para nada patricia es una don nadie osea hazle la nariz y la risa a patricia y no tendria nada que envidiarle a esta.

Publicado

SI SE PARECEN..................... PERO ACA SON UNA CUERDA DE SHOWSEROS ( POR NO DECIR QUE TIENEN LA HORMONA FEMENINA ALTERADA),  SOLO PORQUE LIMA ES MAS FAMOSA, PATRICIA PARA MI ES LINDA, LO QUE PASA ES QUE ESTA DEMASIADO CRUDA Y OBVIO LIMA EN PRESENCIA LE LLEVA UNA MORENA.

Publicado
SI SE PARECEN..................... PERO ACA SON UNA CUERDA DE SHOWSEROS ( POR NO DECIR QUE TIENEN LA HORMONA FEMENINA ALTERADA),  SOLO PORQUE LIMA ES MAS FAMOSA, PATRICIA PARA MI ES LINDA, LO QUE PASA ES QUE ESTA DEMASIADO CRUDA Y OBVIO LIMA EN PRESENCIA LE LLEVA UNA MORENA.

asi es  :perfecto:

Publicado

mire doña Siolave Ubiquese la Diosa Adriana Lima es Una Diosa Una Top, Rica y Famosa La Otra No la Conocen Ni en su Ksa... Gracias la Gerencia

Publicado (editado)

Por Dios que te pasa? Crees que la Lima es solo masquillasje? #BitchPlease no me hagas reir.

Primero no hay punto de comparación Adriana Lima tiene 32 años y esa foto fue del año 2010 cuando tenia 30 es comprensible que en esa MALA FOTO se vea así y la tal patricia esa me imagino que tiene 19 o 20 años y se ve bien acabadita y esfaradita por favor has comparaciones coherentes... Busquemos fotos de Adriana Lima de 19 y 20 años y comparemosla con las de la tal Patricia esa a ver... Se objetiva doña Siolvaje.

Aqui con 19 años.

adriana-lima-1.jpg

Por dios y lo  unico que me faltaba leer era que Adriana Lima solo es consideraba bella porque es famosa, mejor que se ubique la que hizo ese comentario.

Editado por MIRANDA KERR
Publicado (editado)
adriana-lima-1.jpgPor Dios que te pasa? Crees que la Lima es solo masquillasje? #BitchPlease no me hagas reir.

Primero no hay punto de comparación Adriana Lima tiene 32 años y esa foto fue del año 2010 cuando tenia 30 es comprensible que en esa MALA FOTO se vea así y la tal patricia esa me imagino que tiene 19 o 20 años y se ve bien acabadita y esfaradita por favor has comparaciones coherentes... Busquemos fotos de Adriana Lima de 19 y 20 años y comparemosla con las de la tal Patricia esa a ver... Se objetiva doña Siolvaje.

Aqui con 19 años.

adriana-lima-1.jpg

Por dios y lo  unico que me faltaba leer era que Adriana Lima solo es consideraba bella porque es famosa, mejor que se ubique la que hizo ese comentario.

mira pendejita nadie esta diciendo que patricia sea bella ubicate tu aprende a imterpretar lo que lees antes de hablar badworddes en ninguna parte dice que la gente le gusta por ser famosa no injuries tampoco dice que patricia se parezca ni nada por el estilo solo hice la salvedad que es una nina como cualquier otra bella cuando esta bien montada es mi opinion y punto y no tiene nada que ver con patricia...por que nisiquiera es mi favorita....ahora de que tiene potencial lo tiene ...pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. y ensa foto esta maquillada no como en la otra. y aparte tiene ps porfavor. en la que traje no tiene ps ni maquillaje... es muy diferente

Publicado

MEJOR UBICATE TU APRENDIENDO  A LEER, YO NO DIJE QUE ERA BELLA PORQUE ES FAMOSA,DIJE QUE COMO LIMA ES MAS FAMOSA NO LE QUIEREN VER EL PARECIDO CON PATRICIA Y QUIEREN DESTRUIRLA SIN VERLA PRODUCIDA, ASI SEAN DOS GOTAS DE AGUA Y MEJOR TRAE FOTOS SIN PHOTOSHOP, A PARTE DE QUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ESTA NEGANDO QUE LIMA NO SEA BELLA. ENTENDIDO O CON PIZARRITA?

Por Dios que te pasa? Crees que la Lima es solo masquillasje? #BitchPlease no me hagas reir.

Aqui con 19 años.

adriana-lima-1.jpg

Publicado

YA VES LO QUE TE DIGO? NO SON MAS SHOWSEROS PORQUE EL CEREBRO NO LES DA PARA MAS. 

mira pendejita nadie esta diciendo que patricia sea bella ubicate tu aprende a imterpretar lo que lees antes de hablar badworddes en ninguna parte dice que la gente le gusta por ser famosa no injuries tampoco dice que patricia se parezca ni nada por el estilo solo hice la salvedad que es una nina como cualquier otra bella cuando esta bien montada es mi opinion y punto y no tiene nada que ver con patricia...por que nisiquiera es mi favorita....ahora de que tiene potencial lo tiene ...pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. y ensa foto esta maquillada no como en la otra. y aparte tiene ps porfavor. en la que traje no tiene ps ni maquillaje... es muy diferente
Publicado (editado)

Señora, señora, señora.. Usted tiene problemas porque ni recuerda que fue lo que escribio. BitchPlease bien claro dices "Casi mueren cuando compararon a Patrcia con la Lima". Dime no tiene nada que ver con la tal patricia esa? Por favor mejor aprenda a leer usted.. Ah se me olvidaba seguro que con su edad ya se el olvido que era eso...

Editado por MIRANDA KERR
Publicado

POR DIOS DIZQUE ESA FOTO TIENE PHOTOSHOP? POR FAVORRRRRRRRR SI AHSTA SE LE VEN LAS LINEAS DEBAJO DE LAS OJOS Y HASTA OJERAS TIENE ESA FOTO ES DE UN DESFILE JAJA PERO QUE VAN A SABER.. DIZQUE PHOTOSHOP..

Photoshop es esto.. a ver si logran vcer la diferencia.. Please.. :memeo:

Victoria-s-Secret-Photoshoot-adriana-lim

Publicado
Señora, señora, señora.. Usted tiene problemas porque ni recuerda que fue lo que escribio. BitchPlease bien claro dices "Casi mueren cuando compararon a Patrcia con la Lima". Dime no tiene nada que ver con la tal patricia esa? Por favor mejor aprenda a leer usted.. Ah se me olvidaba seguro que con su edad ya se el olvido que era eso...

en primerabadword la mas vieja de tu casa en segunda yo no fui que hice la comparacio fue yurabo solo mencione que algunos se indignaron con la comparacion y viendo bien sin tanta production no es nada del otro mundo fea no es pero tampoco la diosa que tanto pregonan.aparte quien eres tu para decirme aquien encontrar bella y aquien no apoco yo me meto en tus temas a  contradecir tus opiniones?si ni te conozco para que te estes tomando comfiansitas conmigo sabiendo que conmigo se les va duro y directo.....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...