Saltar al contenido

***///... VIRREINAS Internacionales!... Máximo Nivel!

Recommended Posts

Publicado

2008

MissC788c7ebb7missc788g.jpgl.jpg

2011

sensual-jessica-barboza-6.jpg

JessicaBarboza3-1.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

la barboza debe tener algo en su personalidad o en su oratoria que no le permitio ganar ni el ME Y MI xq belleza le sobra y la maricris bella pero demasiado sobrevalorada

Editado por ANKARA
Publicado

Uffff.. Se imaginan un trio Dayana-Ksenia-Maricris ??

Creo que hubiese sido el maximo desde el origen de los tiempos! :wub:

Publicado

No creo que a la Barboza le falte oratoria, ella es abogado y siempre vimos lo bien que se desenvolvia en las entrevistas! Simplemente Mafer estuvo a la altura de ella y Elizabeth estaba entregando!

Del miss Tierra no tengo idea porque no lo vi, supongo que dio una mejor respuesta la que le gano! ;)

Publicado

la barboza debe tener algo en su personalidad o en su oratoria que no le permitio ganar ni el ME Y MI xq belleza le sobra

Es un caso tipo Perla Beltran, para mi, ambas son perfectas para cualquier corona, puesto que son mujeres en toda la extension de la palabra, pero simplemente no estaba en su destino. La oratoria de la Barboza y su actitud es lo que precisamente la hace completa para mi, y solo Dios sabe lo mucho que no me gustan las reinas de baja estatura.

Publicado (editado)

vuelvo y repito puede ser tambien su personalidad, (arrogancia,prepotencia,falta de carisma o xs o y defecto)

Editado por ANKARA
Publicado

Ay obvio que la barboza no gano para evitar el B2B porque Mafer muy linda y todo no le llega a Jessica :wub:

Por otro lado que hermosa Maricris :wub:

• Upvote 1
Publicado

quien le pudo haber ganado a Maria Cristina, esa mujer es espectacular

Publicado

la barboza para ganar creo q le falto suerte lo demas lo tenia...

Publicado

Ambas son unas verdaderas DIOSAS. Ni a cual irle...

A las dos les ganaron igual muejeres muy bonitas e integrales. Alejandra es una muñequita y Mafer tiene lo suyo. Aunque he de admitir que a las dos les falta bastante para llegarles al nivel de belleza de las virreinas.

La Barboza para mi que perdió por la culpa de la feita Mosquera. No se atrevieron a darle el b2b. 

• Upvote 1
Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

No supero a María Cristina, que mujer más bella!! :wub:

Si hubiera ido al MU seguramente igual no bajaba de 1ra finalista, pocas mujeres llegan a ese nivel de BELLEZA!

Jessica igual bella, como dicen, su problema fue la Mosquera.

Editado por Claraluz Vidente
Ofensa a una miss
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...