Jose_ Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Jaja bueno, ahora que lo dices, para mi el problema con Ximena es su falta de cuello, porte, estampa y la desproporcion de su cabeza con su cuerpo, tambien MI problema con Ximena es que pienso que en su año habian mujeres mas bellas y completas que esta (no menciono a nadie, ojo). Es algo muy personal y subjetivo dejandome llevar por mis gustos, pero con eso no quiere decir que lamento su reinado, el cual estuvo lleno de exitos y por lo tanto se ha convertido en una de las Miss Universe mas queridas, y tampoco que actualmente luce mas bella que nunca, aunque nada es perfecto, Xime me cae bien. ....ya debo estar como persona no grata en Mexico por lo de arriba. Calm your tits, lo digo por los delicados. Y el punto se entiende a la perfección. Lo único que no me queda claro (Y no precisamente por tí) es como muchos la mayoría venezolanos relacionan el porte y estampa con la estatura de una mujer. Ximena es una niña con muchísimo porte, estilo y clase a pesar de no medir 1.85 se da a notar con su simple presencia. Y bueno, eso de la falta de proporción en su cuerpo es otro aspecto que cuando la conoczan en persona se les va a olvidar por completo. Su rostro es realmente impresionante y tiene un cuerpo bastante bonito. Además con tacones es una mujer que debe pasar los 1.85 así que ya se imaginarán si no IMPONE. Que hay más altas? SI. Pero come on! La media de las mujeres a nivel mundial debe andar en el 1.65 mas o menos. Pero queda claro tu punto Jack;) Ojalá todos lo expresaran de la misma forma que tú lo haces! Saludos
PISIS0225 Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="ADRIAN VILLALOBOS" data-cid="1242545" data-time="1361979556"><p> QUITENLE EL MAQUILLAJE Y PESTAÑAS POSTIZAS Y NO QUEDA NADA!</p></blockquote> y a las tuyas q les quiten todas las cirujias y quearian Como son feas de nacimiento..
Gabomex Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 QUITENLE EL MAQUILLAJE Y PESTAÑAS POSTIZAS Y NO QUEDA NADA! YA NO MEJOR NO DIGO NADA.............POR QUE LUEGO LLORAN
JackDaniels! Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Y el punto se entiende a la perfección. Lo único que no me queda claro (Y no precisamente por tí) es como muchos la mayoría venezolanos relacionan el porte y estampa con la estatura de una mujer. Ximena es una niña con muchísimo porte, estilo y clase a pesar de no medir 1.85 se da a notar con su simple presencia. Y bueno, eso de la falta de proporción en su cuerpo es otro aspecto que cuando la conoczan en persona se les va a olvidar por completo. Su rostro es realmente impresionante y tiene un cuerpo bastante bonito. Además con tacones es una mujer que debe pasar los 1.85 así que ya se imaginarán si no IMPONE. Que hay más altas? SI. Pero come on! La media de las mujeres a nivel mundial debe andar en el 1.65 mas o menos. Pero queda claro tu punto Jack;) Ojalá todos lo expresaran de la misma forma que tú lo haces! Saludos See why I love you? Es que lo admito Jose, si esa mujer es tan alabada es por algo, que no sea santo de mi devocion es otra cosa, me dejo llevar plenamente por fotos y videos, de todas maneras, ya su historia esta escrita y no de gratis es una de las mas mencionadas abrazos.
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS NO ACEPTAN QUE YA GANÓ Y YA FUE MISS UNIVERSE 2010, TODAVIA HABLANDO DE ESO.
Conchita Pautt Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS NO ACEPTAN QUE YA GANÓ Y YA FUE MISS UNIVERSE 2010, TODAVIA HABLANDO DE ESO.
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Me encanta como algunos foristas no pierden la primera oportunidad para mostrar su disgusto por Ximena. Amigos, les recuerdo que Xime ya no es Miss Universo, su tiempo ya pasó. Además, para que nos hacemos, el problema de Xime es que es Mexicana!
kikecool Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 (editado) Me encanta como algunos foristas no pierden la primera oportunidad para mostrar su disgusto por Ximena. Amigos, les recuerdo que Xime ya no es Miss Universo, su tiempo ya pasó. Además, para que nos hacemos, el problema de Xime es que es Mexicana! CREO QUE ESE ES EL PROBLEMA PARA MUCHOS QUE SEA MEXICANA Y SE INVENTAN MI EXCUSAS PARA DECIR QUE NO LES GUSTA, AQUI MUCHOS ENDIOSAN A STEFA PERO XIMENA LES PARECE EQUIS POR FAVORRRRRRRRR XIMENA ES UNA MUJER BELLISIMA BIEN MERECIDO SU TITULO DE MISS UNIVERSE SE QUE A MUCHOS NOS GUSTA UNA REINA "COMPLETA" NATALIE DAYANA AMELIA JENNIFER POR EJEMPLO QUE SON ESPECTACULARES Y ALTAS, ESO LO RESPETO. PERO DECIR QUE XIMENA ES FEA ES BIEN badword, XIMENA A PESAR DE SU TAMANO QUE NO ES ENANA PARA NADA, A MI PARECER ESTA ENTRE LAS MISS UNIVERSE MAS BELLAS Editado Febrero 28, 2013 por >¡VzLoMaX!< Apodo a una reina
VzLoMaX Publicado Febrero 28, 2013 Denunciar Publicado Febrero 28, 2013 CREO QUE ESE ES EL PROBLEMA PARA MUCHOS QUE SEA MEXICANA Y SE INVENTAN MI EXCUSAS PARA DECIR QUE NO LES GUSTA, AQUI MUCHOS ENDIOSAN A STEFA PERO XIMENA LES PARECE EQUIS POR FAVORRRRRRRRR XIMENA ES UNA MUJER BELLISIMA BIEN MERECIDO SU TITULO DE MISS UNIVERSE SE QUE A MUCHOS NOS GUSTA UNA REINA "COMPLETA" NATALIE DAYANA AMELIA JENNIFER POR EJEMPLO QUE SON ESPECTACULARES Y ALTAS, ESO LO RESPETO. PERO DECIR QUE XIMENA ES FEA ES BIEN badword, XIMENA A PESAR DE SU TAMANO QUE NO ES ENANA PARA NADA, A MI PARECER ESTA ENTRE LAS MISS UNIVERSE MAS BELLAS Sorry KIKE pero en este tema nadie le dijo fea...
kikecool Publicado Febrero 28, 2013 Denunciar Publicado Febrero 28, 2013 Sorry KIKE pero en este tema nadie le dijo fea... NO TIENEN QUE DECIRSELO EN ESTE TEMA PARA YO SABER, CUALES LA VEN HORRIBLE Y ENANA YA SABEMOS QUIENES SON
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 28, 2013 Denunciar Publicado Febrero 28, 2013 (editado) CREO QUE ESE ES EL PROBLEMA PARA MUCHOS QUE SEA MEXICANA Y SE INVENTAN MI EXCUSAS PARA DECIR QUE NO LES GUSTA, AQUI MUCHOS ENDIOSAN A STEFA PERO XIMENA LES PARECE EQUIS POR FAVORRRRRRRRR XIMENA ES UNA MUJER BELLISIMA BIEN MERECIDO SU TITULO DE MISS UNIVERSE SE QUE A MUCHOS NOS GUSTA UNA REINA "COMPLETA" NATALIE DAYANA AMELIA JENNIFER POR EJEMPLO QUE SON ESPECTACULARES Y ALTAS, ESO LO RESPETO. PERO DECIR QUE XIMENA ES FEA ES BIEN badword, XIMENA A PESAR DE SU TAMANO QUE NO ES ENANA PARA NADA, A MI PARECER ESTA ENTRE LAS MISS UNIVERSE MAS BELLAS Concuerdo contigo Kikecool, tus comentarios siempre son tan acertados y atinados como los míos. Pero bueno, nadie en este mundo es perfecto, lo malo de nosotros los latinos es que siempre buscamos hasta el más mínimo defecto para hacer de menos a una reina. Btw! Como dijo un forista, esto es personal y subjetivo, tal vez para algunos la que no tenía ningún problema era Marelisa Gibson, y? no hay pex, cada quién sus gustos. Editado Febrero 28, 2013 por Claraluz Vidente
Gretchen Publicado Febrero 28, 2013 Denunciar Publicado Febrero 28, 2013 Kikekool es cosa aparte, que bueno que no seas tan vsceral como muchos de tus compatriotas
Edgar Botero Publicado Febrero 28, 2013 Denunciar Publicado Febrero 28, 2013 Ximena Navarrete es P R E C I O S A Muy merecida esa corona.
Omarie Rujel Publicado Febrero 28, 2013 Denunciar Publicado Febrero 28, 2013 A mi tambien me parece q no tiene porte.
Recommended Posts