ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 QUITENLE EL MAQUILLAJE Y PESTAÑAS POSTIZAS Y NO QUEDA NADA!
JackDaniels! Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Jaja bueno, ahora que lo dices, para mi el problema con Ximena es su falta de cuello, porte, estampa y la desproporcion de su cabeza con su cuerpo, tambien MI problema con Ximena es que pienso que en su año habian mujeres mas bellas y completas que esta (no menciono a nadie, ojo). Es algo muy personal y subjetivo dejandome llevar por mis gustos, pero con eso no quiere decir que lamento su reinado, el cual estuvo lleno de exitos y por lo tanto se ha convertido en una de las Miss Universe mas queridas, y tampoco que actualmente luce mas bella que nunca, aunque nada es perfecto, Xime me cae bien. ....ya debo estar como persona no grata en Mexico por lo de arriba. Calm your tits, lo digo por los delicados. 1
JackDaniels! Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Y tranquilos, no hay ardor en ninguna parte :S es solo mi percepcion.
██ Smedward ██ Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Jaja bueno, ahora que lo dices, para mi el problema con Ximena es su falta de cuello, porte, estampa y la desproporcion de su cabeza con su cuerpo, tambien MI problema con Ximena es que pienso que en su año habian mujeres mas bellas y completas que esta (no menciono a nadie, ojo). Es algo muy personal y subjetivo dejandome llevar por mis gustos, pero con eso no quiere decir que lamento su reinado, el cual estuvo lleno de exitos y por lo tanto se ha convertido en una de las Miss Universe mas queridas, y tampoco que actualmente luce mas bella que nunca, aunque nada es perfecto, Xime me cae bien. ....ya debo estar como persona no grata en Mexico por lo de arriba. Calm your tits, lo digo por los delicados. 100% de acuerdo.
VzLoMaX Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Pues problemas debe tener muchos... pero esas CEJAS son maravillosassss!!!!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 (editado) <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="JackDaniels!" data-cid="1242547" data-time="1361980189"><p>Jaja bueno, ahora que lo dices, para mi el problema con Ximena es su falta de cuello, porte, estampa y la desproporcion de su cabeza con su cuerpo, tambien MI problema con Ximena es que pienso que en su año habian mujeres mas bellas y completas que esta (no menciono a nadie, ojo). Es algo muy personal y subjetivo dejandome llevar por mis gustos, pero con eso no quiere decir que lamento su reinado, el cual estuvo lleno de exitos y por lo tanto se ha convertido en una de las Miss Universe mas queridas, y tampoco que actualmente luce mas bella que nunca, aunque nada es perfecto, Xime me cae bien. ....ya debo estar como persona no grata en Mexico por lo de arriba. Calm your tits, lo digo por los delicados.</p></blockquote>Tu eres persona non grata en todo el mundo por ser venezolano. Editado Febrero 27, 2013 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔ Gentilicio mal empleado
Jorgelsvzla Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Jaja bueno, ahora que lo dices, para mi el problema con Ximena es su falta de cuello, porte, estampa y la desproporcion de su cabeza con su cuerpo, tambien MI problema con Ximena es que pienso que en su año habian mujeres mas bellas y completas que esta (no menciono a nadie, ojo). Es algo muy personal y subjetivo dejandome llevar por mis gustos, pero con eso no quiere decir que lamento su reinado, el cual estuvo lleno de exitos y por lo tanto se ha convertido en una de las Miss Universe mas queridas, y tampoco que actualmente luce mas bella que nunca, aunque nada es perfecto, Xime me cae bien. ....ya debo estar como persona no grata en Mexico por lo de arriba. Calm your tits, lo digo por los delicados. Idem
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Jaja bueno, ahora que lo dices, para mi el problema con Ximena es su falta de cuello, porte, estampa y la desproporcion de su cabeza con su cuerpo, tambien MI problema con Ximena es que pienso que en su año habian mujeres mas bellas y completas que esta (no menciono a nadie, ojo). Es algo muy personal y subjetivo dejandome llevar por mis gustos, pero con eso no quiere decir que lamento su reinado, el cual estuvo lleno de exitos y por lo tanto se ha convertido en una de las Miss Universe mas queridas, y tampoco que actualmente luce mas bella que nunca, aunque nada es perfecto, Xime me cae bien. ....ya debo estar como persona no grata en Mexico por lo de arriba. Calm your tits, lo digo por los delicados. PALABRAS LLENAS DE LUZ!!
XAVY Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 me meo casualmente puros venezolanos de acuerdo, aun duele ni haber tenido el back to back les consuela o.0
JackDaniels! Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 (editado) me meo casualmente puros venezolanos de acuerdo, aun duele ni haber tenido el back to back les consuela o.0 Aseguras cosas de una manera muy convincente, asegurare que eres un falta de atencion por no entender mi post entonces. Cuentas con un cerebro amiguito? Editado Febrero 28, 2013 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔ Ofensa
Gabomex Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 me meo casualmente puros venezolanos de acuerdo, aun duele ni haber tenido el back to back les consuela o.0 ASI ES Y TODAVIA DICEN QUE NO ES ARDORRRRRRRRRRR
XAVY Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 (editado) Aseguras cosas de una manera muy convincente, asegurare que eres un falta de atencion por no entender mi post entonces. Cuentas con un cerebro amiguito? tu tambien comentas a tu conveniencia ya te he leido, y si tengo un cerebro supongo que igual que tu, buen dia Editado Febrero 28, 2013 por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔ Reply a post editado
JackDaniels! Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 tu tambien comentas a tu conveniencia ya te he leido, y si tengo un cerebro supongo que igual que tu, buen dia Como me percibas tu ya no es mi problema, feliz dia tambien para ti
Recommended Posts