Saltar al contenido

///DE ESTA NIÑA GANAR EL MISS LARA.. SERA DE LAS DURAS EN EL MISS VENEZUELA.. QUE ARRECHAAA ME RECUERDA A IRENE EN BATIDURA...///

Recommended Posts

Publicado

La verdad es que necesitamos a alguien que pueda llenar los zapatos de Irene. Necesitamos una mujer completa, que sea bella, alta, estilizada, con mucha batidura, simpatía que llegue a la gente y que llene un escenario. Una Miss Venezuela con todas las de la ley!

Publicado

Para compararla con Irene toca verla montada en una pasarela.... por ahora solo Bellísima.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Para compararla con Irene toca verla montada en una pasarela.... por ahora solo Bellísima.

YO LA VI EN UNOS VIDEOS DEL SAMBIL MODEL Y MODELA ARRECHO...NO CREO Q HAYA CAMBIADO LA PASARELA DE HACE AÑOS.. HABRA QUE VERLA CON EL TUMBAO REYES.. A VER QUE HACE GISELLE... PERO SE VE MUY MUY ARPIA Y ROMPE TACON.. A LO IRENE.

Publicado

Las Sambil Model por excelencia siempre son extraordinarias candidatas, no creo que esta sea la exepción. Por ahora me gusta, aunque como dice gio para comparla con Irene hay que verla en pasarela y con su look de Miss Venezuela.

Publicado

NADA DEL OTRO MUNDO, RUBIA SE VEÍA MUCHO MEJOR, POR LOS MOMENTOS HAY MUCHAS MEJORES Y MAS LINDAS QUE MARIA LAURA

Publicado (editado)

ME QUEDO CON MAITE 

525652_10152579472895315_1344195315_n.jp

13107_10152578724130315_960553276_n.jpg

:wub: :wub: :wub:

Editado por raphael_ord
Publicado

Arrechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa es bellaaa y la Rubia tambien esta ahi dando la batallaaa :perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...