Saltar al contenido

Ariadna Gutierrez rumbo a Señorita Colombia 2013...

Recommended Posts

Publicado

Santisimo pero dejen el drama, simplemente se me parecio un poquito a lucia en la primera foto,  y de rostro... 

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="maria" data-cid="1242791" data-time="1362004238"><p>

Santisimo pero dejen el drama, simplemente se me parecio un poquito a lucia en la primera foto, y de rostro...</p></blockquote>

Pues les hiciste el dia y de paso a mi :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: como gozo k gozo como sufren por mi lu mi enana como ellos dicen una mujer de poca estatura como pone a sufrir a mas de un@ :rolleyes:

Publicado
Santisimo pero dejen el drama, simplemente se me parecio un poquito a lucia en la primera foto,  y de rostro... 

A todo le quieren encontrar comparaciones e igualdades, que estrés.  :golpiza:  :durmiendo:

Publicado

ahora ya van a endiosar a esta para que quede como la primera princesa... el año pasado tanta endiosada no dejo a la de san andres ni llegar a las 10

Publicado

igual si es super linda.... falta ver si es buena en oratoria y eso, queremos una miss Colombia que no deje para ninguna en miss universo, queremos esa corona!...

Publicado

Según otra de las páginas esa en Facebook ella no va para ningún reinado que de hecho ni le han propuesto nada, que tiene mejores ofertas.

Publicado

Según otra de las páginas esa en Facebook ella no va para ningún reinado que de hecho ni le han propuesto nada, que tiene mejores ofertas.

:unsure:

Publicado

Es confirmado que ella irá al concurso este año? De ser así, será mi máxima favorita. Es mil veces mejor que la pelirroja fantasmona :rolleyes:

Publicado

Canta este tema. Sube k sube :rolleyes: todos locos por ariadna y no sabemos si es candidata :memeo:

Publicado (editado)

Me encanta este tema. Sube k sube :rolleyes: todos locos por ariadna y no sabemos si es candidata :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...