Saltar al contenido

Taliana Vargas, Virreina Universal 2008 para L'Oréal

Recommended Posts

Publicado (editado)

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1242252" data-time="1361923454"><p>

Potencia k potencia :memeo:</p></blockquote>

:memeo: no pertenece a mi valle ella no es potencia valluna :memeo: :memeo: :memeo: pero hace parte de la la potencia k potencia colombiana :rolleyes:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Mmm... la foto no me gusta mucho porque no parece ella... sin embargo ella es una muñecota, me encanta! :wub:

Publicado
Mmm... la foto no me gusta mucho porque no parece ella... sin embargo ella es una muñecota, me encanta! :wub:

Lo que no me gusta es la parte inicial del peinado... parece peluca :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Taliana está mejor que nunca. No soy fan de su arreglo en la final de MU pero si me parece una mujer sumamente integral! Me encanta verla en diferentes publicidades. Acá en México la veo bastante en Studio F. y se ve de WOW! 

Publicado
Taliana está mejor que nunca. No soy fan de su arreglo en la final de MU pero si me parece una mujer sumamente integral! Me encanta verla en diferentes publicidades. Acá en México la veo bastante en Studio F. y se ve de WOW! 

También Carolina Rodriguez verdad?

Publicado
También Carolina Rodriguez verdad?

Te refieres a lo de la publicidad? O a que está mejor que nunca? jajaja Si es la segunda opción es un SÍ total. No he visto publicidad de Carolina. 

Publicado
Te refieres a lo de la publicidad? O a que está mejor que nunca? jajaja Si es la segunda opción es un SÍ total. No he visto publicidad de Carolina. 

:lol: :lol:

Que raro... Caro también estuvo en México con Taliana realizando las fotos para Studio F

xafww.jpg

eipsn.jpg

2pqqjcp.jpg

19peoh.jpg

Publicado
:lol: :lol:

Que raro... Caro también estuvo en México con Taliana realizando las fotos para Studio F

xafww.jpg

eipsn.jpg

2pqqjcp.jpg

19peoh.jpg

Fuck no tenía idea de que la rubia era ella. Se ve PRECIOSA igualmente. En sí la campaña es muy muy buena! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...