Edgar Botero Publicado Febrero 27, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Wow divina Potencia k potencia
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 (editado) <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1242252" data-time="1361923454"><p> Potencia k potencia </p></blockquote> no pertenece a mi valle ella no es potencia valluna :memeo: pero hace parte de la la potencia k potencia colombiana Editado Febrero 27, 2013 por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
██ Smedward ██ Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Mmm... la foto no me gusta mucho porque no parece ella... sin embargo ella es una muñecota, me encanta!
Edgar Botero Publicado Febrero 27, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Mmm... la foto no me gusta mucho porque no parece ella... sin embargo ella es una muñecota, me encanta! Lo que no me gusta es la parte inicial del peinado... parece peluca
Karmal Love Gio Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 regia toda una diva taliana vargas
MissRoyalVenezuela Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 ...La verdadera Miss Universe
Edgar Botero Publicado Febrero 27, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 ...La verdadera Miss Universe Para muchos SIII
Jose_ Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Taliana está mejor que nunca. No soy fan de su arreglo en la final de MU pero si me parece una mujer sumamente integral! Me encanta verla en diferentes publicidades. Acá en México la veo bastante en Studio F. y se ve de WOW!
Edgar Botero Publicado Febrero 27, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Taliana está mejor que nunca. No soy fan de su arreglo en la final de MU pero si me parece una mujer sumamente integral! Me encanta verla en diferentes publicidades. Acá en México la veo bastante en Studio F. y se ve de WOW! También Carolina Rodriguez verdad?
Jose_ Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 También Carolina Rodriguez verdad? Te refieres a lo de la publicidad? O a que está mejor que nunca? jajaja Si es la segunda opción es un SÍ total. No he visto publicidad de Carolina.
Edgar Botero Publicado Febrero 27, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Te refieres a lo de la publicidad? O a que está mejor que nunca? jajaja Si es la segunda opción es un SÍ total. No he visto publicidad de Carolina. :lol: Que raro... Caro también estuvo en México con Taliana realizando las fotos para Studio F
Jose_ Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 :lol: Que raro... Caro también estuvo en México con Taliana realizando las fotos para Studio F Fuck no tenía idea de que la rubia era ella. Se ve PRECIOSA igualmente. En sí la campaña es muy muy buena!
Recommended Posts