AlejoG Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Cuanto ardido por la any ley Olivia se arrastra a la cabeza de chancho
MissRoyalVenezuela Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Lo siento, aunq no me cae para nada mal Olivia, prefiero a mi Chinita Tramoyera-! No las pones en igualdad de condiciones!
██ Smedward ██ Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Me uno al clan de los que no les gusta ninguna a morir, pero yo prefiero a la Miss Guol xD... no sé, Olivia tiene un rostro hermoso pero es una mujer sin impacto y eso me choca, tan nula :S... Las fotos que traes de Wen xia no son las más favorecedoras, sin embargo ella si me parece una mujer bonita y sobre todo con mucho porte, tampoco es que sea del más allá, pero si tiene un aire de reina indiscutible.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Me quedo con la Chinita... estas fotos no son sus mejores... pero en concentración opacó a más de 100 candidatas en un MW de excelente nivel.... cosa qeu no hizo Olivia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Hammakita Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 PUES CON FOTOS MALAS ASI CUALQUIERA, TRAMPOSILLO VICTOR. ay no sorry victor eso no se vale traes las peores de wen y las mejores de la enana horrenda e insignificante de olivia es horrenda esa enanucha de cuarta... es q no la soporto ni una reina de feria es tan gris y xs como ella... una reina debe ser mas q un rostro bonito debe ir acompañada de unas piernazas y un cuellazo que opaque mucho... no cualquier niñata bonitica horrendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wen es arrecha y alta distinguida,clasuda toda una reina de belleza.
Hammakita Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 QUE PINTA TOCA IRENE ACA? Cuanto ardido por la any ley Olivia se arrastra a la cabeza de chancho
Conchita Pautt Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Prefiero a la enana de Olivia aunque mida 50 cmt pero en belleza, elegancia y frescura supera a la China nula esa
ŘдþЋд Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 AMBAS SON MUJERES BELLAS QUE GANARON SUS TITULOS POR MERITO PROPIA, AUNQ LES DIERON UN EMPUJONSITO LOL, LA MISS MUNDO ES UN TIPO DE BELLEZA CAMALEONICA (HOY SE VE LINDA, MAÑANA NO TANTO), EN CAMBIO OLIVIA SIEMPRE SE VE MUY LINDA, A MI ME ENCANTAN LAS 2.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 27, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 GANA OLIVIA!! @SEBAS. OLIVIA ENANUCHA DE QUINTA? HELL!!! A QUIEN ESTAS VIENDO?? ES ENANA? SI... PERO Q ESTAMPA Q GASTA!!
avopr Publicado Febrero 27, 2013 Denunciar Publicado Febrero 27, 2013 Prefiero la Miss World, no son sus mejores fotos pero todas tienen malas fotos. La china es elegante, fina, luce más reina que Olivia. Ésta última es linda, no se niega, pero no se ve a la altura de reinas como Jennifer Hawkins, Dayana Mendoza, Ximena Navarrete, que desde que pisaron MU Lucian reinas siempre, con mucha PRESENCIA (y esto no tiene que ver con estatura, uno lo vé en el aura de la reina).
Omarie Rujel Publicado Febrero 28, 2013 Denunciar Publicado Febrero 28, 2013 El unico tramoyero eres tu trayendo fotos buenas de una y malas de otra
Soldadera Publicado Febrero 28, 2013 Denunciar Publicado Febrero 28, 2013 la gente de aqui es muy boba solo entra aqui por que no tienen vida PERO DE BELLEZA NO SABEN NADA el rostro de olivia es COMERCIAL Y MUY SIMETRICO Y CLARO QUE IMPACTA
Omarie Rujel Publicado Febrero 28, 2013 Denunciar Publicado Febrero 28, 2013 PUES OBVIO DEPUES DE TENER A LA CABEZONICIMA DE XIMENA COMO MISS UNIVERSO OBVIO VAN A DEFENDER A TODAS LAS MISSES ENANAS Y CABEZONAS.
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 28, 2013 Denunciar Publicado Febrero 28, 2013 PUES OBVIO DEPUES DE TENER A LA CABEZONICIMA DE XIMENA COMO MISS UNIVERSO OBVIO VAN A DEFENDER A TODAS LAS MISSES ENANAS Y CABEZONAS. Y COMO LA CHINA DEJO PEGADISIMA A LA HORRENDA CARA DE ARDILLA DE LA BERUMEN OBVIO VAN A DESTRUIR A LA CHINITA COMO LA PAJARA ESA DE DOUKSEN KROES.
Recommended Posts