Saltar al contenido

---off topic--- un sastre colombianoo residente en cali, realiza el ajuar para el nuevo papa

Recommended Posts

Publicado

Acabo de ver por noticias caracol, que un sastre colombiano, el cual le hacia trajes al papa venedicto XVI desde hace 5 años, recibio indicaciones precisas para realizar tres ajuares para el nuevo papa, con mas de 1.80 cm de estatura, posibles elegibles a suceder al papa que abdico al servicio petrino en los pasados dias, o sea que ya se desvirtuan los rumores de papa no europeo :( ya tiene a tres elegibles, hasta en el vaticano hay tramoya :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

También lo acabo de ver en Caracol, y bueno excelente que sea un latino el que vista al Papa!

Y Gaviera yo interpreto lo de las medidas de la vestimenta de otra forma, el promedio de estatura de los cardenales es alto! Por tanto es mas probable que sea uno alto a uno bajo, y en caso contrario es mas facil recortar los vestidos que tener que añadirle jajaajaa no se de costura pero creo q es un principio basico!

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author=">¡VzLoMaX!<" data-cid="1242166" data-time="1361904063"><p>

También lo acabo de ver en Caracol, y bueno excelente que sea un latino el que vista al Papa! <br />

<br />

Y Gaviera yo interpreto lo de las medidas de la vestimenta de otra forma, el promedio de estatura de los cardenales es alto! Por tanto es mas probable que sea uno alto a uno bajo, y en caso contrario es mas facil recortar los vestidos que tener que añadirle jajaajaa no se de costura pero creo q es un principio basico!</p></blockquote>

Buen punto jajaja pero si viste que dijeron unas medidas especidicas y todos sobrepasan de 1.80 cm, por eso se presume que los tres elegibles son europeos por lo espigados, en latinoamerica no creo que haya cardenales de esa estatura :( o no se si el filipino mida mas que eso que horror :memeo: :memeo:

Publicado

Si los hay en Latinoamerica, sin embargo la mayoria son europeos, pero bueno esperemos! Si no es latino entonces que sea Estadounidense o Asiatico o Africano! :)

Publicado

Donde sea africano, vere muchos en panico ojala que no porque habra mucho extremista matandose y matando personas por el papa negro :(

Publicado (editado)

Por que no hacemos una dinamica de Diseñale un ajuar al Papa!

Sería fenomenal, off topic pero regía, que dicen?

Editado por fullvinotinto
Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="fullvinotinto" data-cid="1242183" data-time="1361908429"><p>

Por que no hacemos una dinamica de Diseñale un ajuar al Papa!<br />

<br />

Sería fenomenal, off topic pero regía, que dicen?</p></blockquote>

:memeo: seria un verdadero desafio ademas los vestuarios de los papas solo llevan hilos de oro :memeo: no pueden llevar lentejuelas canutillos y cristales :memeo: aca lo payasearian :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...