VzLoMaX Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 Entre estas 3 apariciones de la McCarthy está la adecuada???
VzLoMaX Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 Creo que ya entiendo a lo que te refieres... en la del vestido Nude o Rosa (no sé que color es) entalla debajo del busto y no se ve taaaan gorda como con el traje gris cierto? a eso es lo que te refieres?
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 25, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 Creo que ya entiendo a lo que te refieres... en la del vestido Nude o Rosa (no sé que color es) entalla debajo del busto y no se ve taaaan gorda como con el traje gris cierto? a eso es lo que te refieres? Creo que ya entiendo a lo que te refieres... en la del vestido Nude o Rosa (no sé que color es) entalla debajo del busto y no se ve taaaan gorda como con el traje gris cierto? a eso es lo que te refieres? Exacto el vestido rosa no es un bellezón pero entalla la parte que debe entallar... mira a Octavia el año pasado... el vestido procura ajustarse en la parte más delgada de su torso. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
VzLoMaX Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 Exacto el vestido rosa no es un bellezón pero entalla la parte que debe entallar... mira a Octavia el año pasado... el vestido procura ajustarse en la parte más delgada de su torso. Gracias .. aunque la Octavia no es tan gordita como Melissa... en todo caso Melissa siempre saldría `perdiendo!
Conchita Pautt Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 Acierto ambos pero Naomi fue la mejor
Recommended Posts