Saltar al contenido

***///... Otra De Nuestra Metro Sesenta En Bikini.

Recommended Posts

Publicado

525205_543335615697802_546984081_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ese cuerpo lo veo muy Talianezco... obviamente con medio metro menos de piernas.

Publicado

Yo la veo bien me encanta, por alli ya estan diciendo que esta gorda, pero por su baja estatura la ven asi pero ella esta flaca la vi en el carnaval de barranquilla y esta delgada asi que sufran porque mi lu tiene la cuerpa y de aca al miss universo ira con mas cuerpa :rolleyes: si la margara y su flacido cuerpo mejoro mi lu lo mejorara al maximo :wub:

Publicado

no tiene mal cuerpo pero no me gusta como esta saliendo eso si.. se que para MU sera otra cosa y  llegara con cuerpaso y un look y vestuario genial como nos tienen acostumbrados la mayoria de nuestras misses :wub:

Publicado
Yo la veo bien me encanta, por alli ya estan diciendo que esta gorda, pero por su baja estatura la ven asi pero ella esta flaca la vi en el carnaval de barranquilla y esta delgada asi que sufran porque mi lu tiene la cuerpa y de aca al miss universo ira con mas cuerpa :rolleyes: si la margara y su flacido cuerpo mejoro mi lu lo mejorara al maximo :wub:

MILAGRO NO TE SALISTE CON LA POTENCIA VALLUNA K VALLUNA. :lol:

Publicado

Pero si es verdad en colombia el valle es la potencia k potencia :rolleyes:

Publicado

1.60? :memeo: Costu que le no sigas aumentando 2 cm este pigmeo mide 1.58 cm como tu amiga

Publicado
1.60? :memeo: Costu que le no sigas aumentando 2 cm este pigmeo mide 1.58 cm como tu amiga

Amiga tu crees que voy a pelear por 2 cm? :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...