Omarie Rujel Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 2010 Peru, Suecia, Japon, Irlanda, Brasil, Grecia, Albania, Colombia, Ghana, Estados Unidos, Trinidad & Tobago, Haiti, Australia, y Corea. 2011 Irlanda, Bolivia, Mexico, Suecia, Kosovo, Australia, Curazao, Guam, Rep. Dominicana, Costa Rica, India, Singapur, Panama, Colombia, Jamaica, y Serbia. 2012 Brasil, Malasia, Tanzania, Georgia, Belgica, Aruba, Ecuador, Lituania, Fracia, Ghana, Paraguay, Suiza, Bolivia, Dinamarca, Rusia, y Peru.
Omarie Rujel Publicado Febrero 24, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 ME DI CUENTA QUE NI LA GANADORA NI LA PRIMERA FINALISTA SON LLAMADAS EN EL ENSAYO. TAMBIEN A LAS MAS ESPECTACULARES DE COMPETENCIA, ENTIENDASE NATALIE VERTIZ Y BODINE NO LES DAN CABIDA NI EN EL ENSAYO.
Alexmbvzla Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 ME DI CUENTA QUE NI LA GANADORA NI LA PRIMERA FINALISTA SON LLAMADAS EN EL ENSAYO. TAMBIEN A LAS MAS ESPECTACULARES DE COMPETENCIA, ENTIENDASE NATALIE VERTIZ Y BODINE NO LES DAN CABIDA NI EN EL ENSAYO. :memeo:
Boise PR Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 ME DI CUENTA QUE NI LA GANADORA NI LA PRIMERA FINALISTA SON LLAMADAS EN EL ENSAYO. TAMBIEN A LAS MAS ESPECTACULARES DE COMPETENCIA, ENTIENDASE NATALIE VERTIZ Y BODINE NO LES DAN CABIDA NI EN EL ENSAYO.
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 NATALIE ERA PARA LA CORONA Y NO ESE CUCO DE LEILA
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 a eso es lo que voy que los peruanos son horror pateticos no lo superan la vertiz pegada se quedo no gusto, no les movio la aguja a ningun juez, fue nula, gris etc :memeo:
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 ME DI CUENTA QUE NI LA GANADORA NI LA PRIMERA FINALISTA SON LLAMADAS EN EL ENSAYO. TAMBIEN A LAS MAS ESPECTACULARES DE COMPETENCIA, ENTIENDASE NATALIE VERTIZ Y BODINE NO LES DAN CABIDA NI EN EL ENSAYO. :memeo: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
VzLoMaX Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 Bodine la màs espectacular en competencia??? En que Miss Universo fue esooo??? De que era fuerte candidata lo era... pero estuvo lejìsimos de ser la mas espectacular
pinche nopaluda Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 (editado) Me meooo el video del 2012 les queda de recuerdo para los Ecuador Editado Febrero 25, 2013 por MIRAFLORINO
pinche nopaluda Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 (editado) Bodine la màs espectacular en competencia??? En que Miss Universo fue esooo??? De que era fuerte candidata lo era... pero estuvo lejìsimos de ser la mas espectacular Con esa rostra disque espectacular :memeo: Editado Febrero 25, 2013 por MIRAFLORINO
Boise PR Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 Bodine la màs espectacular en competencia??? En que Miss Universo fue esooo??? De que era fuerte candidata lo era... pero estuvo lejìsimos de ser la mas espectacular No ps yo me imagino que Irene si fue la mas espectacular #Unpoquitodeporfavor
Gianci Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 Omar Natalie Clasifico en un ensayo si no me equivoco la llaman de penultima en este video
Omarie Rujel Publicado Febrero 25, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 So gian pero hablaba del ensayo final que se realiza horas antes de la final. Todo es como si fuera la final de verdad. Ves q en el video q puse todas salen con los vestidos oficiales y no con ropa de calle.
VzLoMaX Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Boise PR" data-cid="1241585" data-time="1361755659"><p> <br /> <p class='bbc_center'><span style='font-size: 14px;'>No ps yo me imagino que Irene si fue la mas espectacular </span></p> <br /> <p class='bbc_center'><span style='font-size: 14px;'>#Unpoquitodeporfavor</span></p></p></blockquote> Y todavia lo dudaas? #ArdidoAlaVista... Jajaajaja! Irene Esser fue la mejor de este Miss Universo! solo a algunos ardidos les quedan dudas! Parece q eres uno de esos!
Recommended Posts