Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 Pues no se, pero la verdad veo parecida la parte de arriba nada mas el otro me parece mas detallado mas hermoso, le veo mas parecido al de ximena si en fin
RichieVenezuela Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 El de Ximena tambien es una copia de Zuhair Murad, pero es mas parecido a ese precisamente... Presentado en la Semana de la Moda de Paris en Julio del 2009 de Haute Couture coleccion Fall Winter 2009-2010 de Zuhair Murad. La unica diferencia la abertura frontal del vestido de Ximena y la pedreria al hombro derecho lo demas exacto...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 24, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 (editado) .. Editado Febrero 24, 2013 por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
RichieVenezuela Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 jejejejeej Gaviera no puedes comparar un Zuhair Murad Haute Couture con un Barraza hay niveles jejejeejejejeejj...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 24, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 que nulaaaaa Ya sólo faltan Karangolos, Salo y Camila
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="RichieVenezuela" data-cid="1241379" data-time="1361725210"><p> jejejejeej Gaviera no puedes comparar un Zuhair Murad Haute Couture con un Barraza hay niveles jejejeejejejeejj...</p></blockquote> Omg obvio no los comparo el que lo comparas eres tu omg no se puede negar que si esta inspirado en los diseÑos de murad el de xime si es casi exacto omg me dejaste sorprendido
RichieVenezuela Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 No cariño, no los comparo pero de que hay inspiracion y hasta copia los hay, pero normal eso es muy comun en los concursos, aqui en Venezuela es cosa casi normal jejejeejeje...El diseño latino por eso por ahora no se considerara importante porque no crean tendencias solo copian de Europa y ya, no quiero hacerte molestar solo te digo las cosas cuando las se con toda humildad...
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 No no estoy molesto antes me dejas sorprendido tranquilo al contrario me complace que lo hagas de esa forma siempre es grato que alguien con conocimiento te instruya estare mas pendiente de las copias
Edgar Botero Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 Ya sólo faltan Karangolos, Salo y Camila Digo PRESENTE nulisima, no inspira ni un mal pensamiento
Conchita Pautt Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 Yo también presente, que estamos pagando? y se está volviendo igual de lechona que Yursinda Mejía que condena estamos pagando, ahora tras de enana cuadrada y gorda y su ojo
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 El de Ximena tambien es una copia de Zuhair Murad, pero es mas parecido a ese precisamente... Presentado en la Semana de la Moda de Paris en Julio del 2009 de Haute Couture coleccion Fall Winter 2009-2010 de Zuhair Murad. La unica diferencia la abertura frontal del vestido de Ximena y la pedreria al hombro derecho lo demas exacto... RICHIE PERO LOS MEXICANOS AFIRMAN QUE ZUHAIR SE COPIO DE XIMENA
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 AH SUPER XS LA NIÑITA ESTA HORRIDA PS
Edgar Botero Publicado Febrero 25, 2013 Denunciar Publicado Febrero 25, 2013 AH SUPER XS LA NIÑITA ESTA HORRIDA PS Por fin en algo tienes razón
Recommended Posts