Saltar al contenido

MIS AMIGOS VENEZOLANOS NO SE ME ALTEREN NI SE DEN GUSTO CRITICANDO A LA NULA DE LA DUQUE QUE TAMBIEN TIENEN SU ESPERPENTO

Recommended Posts

Publicado

ESO ES UNA JAIBA SALIENDO DEL MAR :memeo:

:memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

8

• Karmal Love Gio

5

• XIMELIEBER

4

• La Gran Gio Colombia

2

Publicado
pues ella  es nulisima tambien, este años tenemos tres nulas en las potencias de america latina...

Cúales?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno pero esta foto es actual como las de la Duque?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCION, PROTAGONIZADO POR MARIA GABRIELA GRISLER.

Publicado
Cúales?

la isler, la duque y la aldana tres nulas, y una muy hot.. 

Publicado
pues ella  es nulisima tambien, este años tenemos tres nulas en las potencias de america latina...

Cuales?

Publicado

OMG.....WTF

COMO DICEN USTEDES

PERO QUE ES ESTOOO??????????

Maria-Gabriela-Isler.jpg

Publicado
ya respondi que la duque, la grisler y la aldana 

no me referia a las chicas Si no a Cuales potencias, porque las unicas potencias son Ven-PR Del Resto Envian Siempre Buenas Candidatas y Clasificaciones, pero el Titulo de Potencia te lo da el Numero de coronas

Publicado
no me referia a las chicas Si no a Cuales potencias, porque las unicas potencias son Ven-PR Del Resto Envian Siempre Buenas Candidatas y Clasificaciones, pero el Titulo de Potencia te lo da el Numero de coronas

potencias latinas.. que son las que siempre son favoritas.. hay paises que tiene dos coronas o mas y no son potencias :S

Publicado

potencia k potencia

:memeo:

Publicado
potencias latinas.. que son las que siempre son favoritas.. hay paises que tiene dos coronas o mas y no son potencias :S

no mi amor creo que tanto tinte zanahoria de manila te dejo con una mononeurona, Potencia Significa Poder y Fuerza Segun la Real Academia, y tambien Significa Cantidad de Objetivos Realizado en una Unidad de tiempo es decir que han logrado la corona que es el objetivo principal del concurso de un 100% Hasta el Año 2011 es decir 60 Coronas, Venezuela Tendria Un Nivel de Rendimiento del 10% De Objetivos Logrado, Pr 8,3%, Usa 11,6% y Si No me equivoco el 4To Pais en la Lista es Suecia con 4 Coronas su rendimiento a sido 6,6.

Si Nos Vamos a Paises "Potencias" como tu lo Catalogas Colombia y Peru Tienen el Mismo Nivel de Ojetivos Logrado de 1,6%  y Mexico 3,3; uds Simplemente envian Exelentes Candidatas que le dan  una Clasificacion Merecida Pero Solo Han Logrado La Corona una Sola vez. Es Facil amiga Ponte a Contar Eso es Solo en Miss Universo, No Me quiero Imaginar en los demas concursos.

Uds

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...