Saltar al contenido

///FOTO NUEVA DE MI REINA MA. GABRIELA ISLER///

Recommended Posts

Publicado

559999_488811034516267_1049009583_n.jpg

MI REINA TIENE MUCHO POTENCIAL :wub: EL QUE DIGA Q NOOOOO PSS :rolleyes:

Publicado

Otra vez lentes??? Por que sera?? Oh y Instagram ke Instagram..... :memeo:

Publicado
 Otra vez lentes??? Por que sera?? Oh y Instagram ke Instagram..... :memeo:

mi amor los lentes es una acesorio que jamas pasa de moda y si estas en la calle los mas in es cargar unos buenos lentes, eso si cuando entres a un local o un lugar cerrado quitatelos... 

Publicado

y no ven que esta en la playa? no va a usar lentes en la playa xq a ustedes no les da la gana? please #unpoquitodeporfavor

Publicado

LO UNICO BUENO QUE TIENE ES EL NOVIO

Tambien iba a comentar eso... Ta wapo... :wub: 

Publicado
y no ven que esta en la playa? no va a usar lentes en la playa xq a ustedes no les da la gana? please #unpoquitodeporfavor

que gente tan ridicula sebas, siempre andan criticando.. :wub: por cierto maria Gabriela es la clase hecha mujer que mujer mas clasuda

Publicado

Amo su sonrisa, su clase, me encanta María, ya quiero verla en vísperas de MU

Publicado
mi amor los lentes es una acesorio que jamas pasa de moda y si estas en la calle los mas in es cargar unos buenos lentes, eso si cuando entres a un local o un lugar cerrado quitatelos... 

pero si una Miss usa lentes es por que oculta algo (quizas su fealdad) y no por ser una fashionista..... :memeo:

Publicado

ME GUSTA SU PORTE,ELEGANCIA, TODAVIA FALTA POR VER.

Y CON RESPECTO A LOS LENTES, OH MY GOOOOOOOOOOOOOOD QUE NECEDAD, ESTA EN LA PLAYA HELOOOOO,SI FUERA DE NOCHE Y TODAVIA LOS USARA ES PORQUE SI OCULTA ALGO. RAYOS!!!!!!!!!!!

Publicado
pero si una Miss usa lentes es por que oculta algo (quizas su fealdad) y no por ser una fashionista..... :memeo:

Mi Amor esta en la playa que quiere que use??? 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...