Carlostone Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 La veo y recuerdo a la metro y medio hondureña del año pasado
VzLoMaX Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Si sigue asi va a ser el hazme reìr de la sesiòn con Fadil... Asi como fue Karin en la entrevista y su unicornio magico...
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Si sigue asi va a ser el hazme reìr de la sesiòn con Fadil... Asi como fue Karin en la entrevista y su unicornio magico...
єяicรσи Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 MEJOR Q VAYA A BUSCAR A SU SEXY CHAMBELAN
ŘдþЋд Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Y TANTO QUE CRITICAN A LA GRISLER
VzLoMaX Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1240987" data-time="1361658915"><p> <br /> <p class='bbc_center'>Es candidata a que?</p></p></blockquote> Al Mini Reinado de la Penca en la ciudad de Chilpancingo!
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="- Šαlờ -" data-cid="1240987" data-time="1361658915"><p> <br /> <p class='bbc_center'>Es candidata a que?</p></p></blockquote> Al Mini Reinado de la Penca en la ciudad de Chilpancingo! Pero que desfachatez la tuya, en otros temas pides respeto y eres el primero que no lo das. No es la primera vez que te leo haciendo comentarios en tono de burla de Chilpancingo, que en lo personal no la conozco, pero si estoy bastante bien informado para saber la situación por la que está pasando esa ciudad. Si quieres burlarte de Cynthia, adelante! Pero Chilpancingo? Qué tiene que ver? PEN*DEJO! Ese puesto de "moderador" te queda bastante grande!
christianb Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Pero que desfachatez la tuya, en otros temas pides respeto y eres el primero que no lo das. No es la primera vez que te leo haciendo comentarios en tono de burla de Chilpancingo, que en lo personal no la conozco, pero si estoy bastante bien informado para saber la situación por la que está pasando esa ciudad. Si quieres burlarte de Cynthia, adelante! Pero Chilpancingo? Qué tiene que ver? PEN*DEJO! Ese puesto de "moderador" te queda bastante grande! calmado amigo, es friega quedito hhahaha
VzLoMaX Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Perdon??? Dime donde esta la burla hacia la ciudad? Se perfectamente que es una ciudad de un estado de Mexico que lamentablemente no he podido conocer, porque bastante que me atrae tu pais! Y no te vengas a querer agarrar de un simple comentario para defender tu burla hacia un simbolo patrio! Una cosa es esa y otra muy diferente a que yo este INVENTANDO un certamen que ni siquiera debe existir! Porque a eso estaba destinada la burla a asociar lo teen de tu reina con un un MINI REINADO! Y la mencion de esa ciudad es especificamente por lo chistoso se su nombre! En el cual no veo NADA de ofensivo la mencion!
Recommended Posts