Saltar al contenido

***///... FOTAZA Del Recuerdoo!... Tremendas HEMBRAS!

Recommended Posts

Publicado

natalia navarra ho sadi una de las reinas mas hermosas de colombia.. muy maxima en sus apariciones ese cuerpaso y esa garbo y porte yo tambien muero por otra señorita colombia como ella recuerdo que cuando entrego corona se robo el show no habia niña mas bella en todo ese auditorio que ella y ese traje de fantasia de la india catalina :wub: la mas mi nata

Publicado

hermosas las dos esa parada de stefania dice venezuela por todos lados B) ME ENCANTA NATA :wub: ELLA Y LA ROBAYO EXCELENTE DUO

Publicado

Jamás me olvidaré de Natalia Navarro Galvis. Que completa es, esa proyección de seguridad, carisma, alegría, empatía y buena onda, me enloquece. Así deben ser las misses, muy bien Colombia! ...

Publicado
Jamás me olvidaré de Natalia Navarro Galvis. Que completa es, esa proyección de seguridad, carisma, alegría, empatía y buena onda, me enloquece. Así deben ser las misses, muy bien Colombia! ...

:yupi:  :beso:  :mequiere:

Publicado

Me encantó :wub: ... gracias por recordarla y traerla de nuevo ;)

Publicado (editado)

DiVino el cuerpo de nata :wub: mejor que el cuerpo. Flamingo de la nicole faveron la piernas loocas grey :memeo: :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Estefania en cuerpo es insuperable, por encima a mi modo de ver de Dayana y eso ya es decir mucho!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...