Edgar Botero Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 (SI ES QUE ES VERDAD) :wub: Las que más suenan para llegar a Cartagena este año.... Por Bogotá: Tatiana Macea Por Sucre: Ariadna Gutierrez Por el Valle: Maria Jose Ocampo
Edgar Botero Publicado Febrero 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 ¡EXCLUSIVO! Todo apunta en un 90% que Miss Sucre 2013, es Ariadna Gutierrez "La Diosa de la Sabana". Personas allegadas al comité nos han confirmado que ella es la nueva reina de los sabaneros, lo inconcluso ha sido como la han convencido para tal titulo si ella se considera mas Barranquillera que la tierra que la vio nacer, Sincelejana. ¡EXCLUSIVO! Les presentamos a la verdadera primera candidata oficial a Miss Bogota D.C 2013 y quien para nosotros sera la posible ganadora. Tatiana Macea Davila a quien le enviamos de todo corazón el máximo apoyo para el concurso de belleza capitalino. Esperamos verla en Cartagena este año. Miss Colombia Universal Beauty
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 No me gustaría.... ... por mi que solo participe Ariadna.... y el próximo año Majo.... y para el próximo la Macea. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Febrero 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 No me gustaría.... ... por mi que solo participe Ariadna.... y el próximo año Majo.... y para el próximo la Macea. Sucederia lo mismo que en el 2009... Desperdiciamos a Carolina Rodriguez y a Macri Velez
AlejoG Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 espero que al menos una de las 3 llegue a cartagena, no confio mucho en rumores.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 DIVINASSSSS!! Que emoción con este CNB! Ojalá todo salga como debe salir y a partir de ahora sea el concurso que tanto he soñado
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1240453" data-time="1361569998"><p> No me gustaría....<br /> <br /> ... por mi que solo participe Ariadna.... y el próximo año Majo.... y para el próximo la Macea.</p></blockquote> gio que pasa me extraña ni que fueramos el pais del sur, aca hay bellezas a toda hora no hay necesidad de buscarlas mejor que haya nivel para que haya finalistas para todo
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1240453" data-time="1361569998"><p>No me gustaría....<br /> <br /> ... por mi que solo participe Ariadna.... y el próximo año Majo.... y para el próximo la Macea.</p></blockquote> gio que pasa me extraña ni que fueramos el pais del sur, aca hay bellezas a toda hora no hay necesidad de buscarlas mejor que haya nivel para que haya finalistas para todo Finalistas para qué?.... si las que van a los concursos internacionales son las pegadas del CNB COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1240477" data-time="1361577895"><p> Finalistas para qué?.... si las que van a los concursos internacionales son las pegadas del CNB</p></blockquote> :memeo:
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1240477" data-time="1361577895"><p>Finalistas para qué?.... si las que van a los concursos internacionales son las pegadas del CNB</p></blockquote> :memeo: ... mira el año pasado se qued+o sin participar mi Thael y mi Laura Cantillo .... y la espantosa de Bogotá y Cauca allá con la banda de Colombia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1240481" data-time="1361578225"><p> ... mira el año pasado se qued+o sin participar mi Thael y mi Laura Cantillo .... y la espantosa de Bogotá y Cauca allá con la banda de Colombia.</p></blockquote> gio no sabia de la cauca en que participo, pero ella es pasable la vi en persona y tiene porte !!!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1240481" data-time="1361578225"><p> ... mira el año pasado se qued+o sin participar mi Thael y mi Laura Cantillo .... y la espantosa de Bogotá y Cauca allá con la banda de Colombia.</p></blockquote> gio no sabia de la cauca en que participo, pero ella es pasable la vi en persona y tiene porte !!! Pues ese moco se pego en el reina hispanoamericana. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1240484" data-time="1361579101"><p> Pues ese moco se pego en el reina hispanoamericana.</p></blockquote> Y la bogota donde se pego
Recommended Posts