Gabomex Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 (editado) ASI QUE A LLORAR A SU CHIQUERO Y MAS LOS QUE ME QUIEREN BLOQUEAR ................BOLA DE HIPOCRITAS HE DICHO.............NI QUE ME QUITARAN EL SUEÑO POR BLOQUEARME RIDICULOS Editado Febrero 22, 2013 por gabomex
Gretchen Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 yo deseo fervientemente bloquearte, pero para nada he sido hipòcirta, siempre te las suelto de frente que cagas por infantil, ridiculo y nacionalista
Gabomex Publicado Febrero 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 yo deseo fervientemente bloquearte, pero para nada he sido hipòcirta, siempre te las suelto de frente que cagas por infantil, ridiculo y nacionalista PUES ENTONCES YO TE EXIJO QUE NO ENTRES A MIS TEMAS QUE GANAS DE HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE ENTRANDO A MIS TEMAS Y DESPUES QUEJARTE....................NO TE ENTIENDO Y PUES A SI SEGUIRE ES QUE DE UNA VEZ POR TODAS BLOQUEAME.................AUNQUE NO ES NECESARIO BLOQUEARME CON QUE NO ENTRES A MIS TEMAS Y ASUNTO AREGLADO ...............BUEN DIA
horus Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 mi vido yo no quiero que te bloqueen, si eres nacionalista pero me caes bien! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gabomex Publicado Febrero 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 mi vido yo no quiero que te bloqueen, si eres nacionalista pero me caes bien! JAJAJA HORUS SALUDITOS
pinche nopaluda Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 No les hagas caso gabito tu sigue con lo tuyo, eso es parte del show
Gabomex Publicado Febrero 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 No les hagas caso gabito tu sigue con lo tuyo, eso es parte del show PURO LLORON AQUÍ AMIWO
pinche nopaluda Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 Asi es, esa tal rogelia es pura envidiosa esta así porque esta con el Andres
Recommended Posts