Gabomex Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Para clasudas estas: Mi Zuly es arrechisima y toda una MU y una mujer exitosisima Y estas tres clasudas, donde estan?????
Boise PR Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Tipico, cuando se arden traen reinas que nisiquiera forman parte del tem, ESTAMOS HABLANDO DE ZULEYKA, EL HECHO QUE LAS OTRAS TAMPOCO SEAN ELEGANTISIMAS NO LE QUITA LO VULGAR A LA EX BAILARINA DE DON OMAR! Las traigo para decirte que: "Siempre habla quien menos puede." Y ya quisieras tu que Zuly fuese ex-bailarina de Don Omar, eso es para otras que ni para eso sirven
Boise PR Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Osea que Boise se atreve a comparar a Zuleyka que es una Miss Universo, con la Goncalvez q fue apenas top 16, con osmariel, concursante de un certamen menos importante y peor aun con la pegada de Carrizo... Vaya tu si que sabes a que nivel esta la Zuly entonces Las traje para demostrarles que no tienen ninguna razon por la cual criticar a Zuly si tienen esas tres como reinas de belleza de su pais Y puedes estar seguro que yo si estoy muy conciente del nivel de mi Zuly, otros al parecer no lo estan...
Boise PR Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 exitosisima si en telemundo solo le dan papeles de reparto y secundarios Obviamente gente como usted no entenderia todo lo que conlleva el concepto "exitosa". Para empezar, es una Miss Universo, algo que no cualquier mujer puede decir que obtuvo. Segundo, actriz de Telemundo y Univision, no de cualquier canalucho de quinta. Es empresaria, tiene su propia linea de ropa. El año pasado tuvo la oportunidad de participar en una pelicula de Hollywood. Esta casada con un jugador de la NBA en un matrimonio solido y tiene un hermoso hijo fruto de ese amor. Creo que podemos decir que es bastante exitosa, o me equivoco? Y en cuanto a los papeles secundarios que le dan, ya quisieran muchas salir asi fuera en un episodio de Telemundo...
santa marbelis Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 (editado) Obviamente gente como usted no entenderia todo lo que conlleva el concepto "exitosa". Para empezar, es una Miss Universo, algo que no cualquier mujer puede decir que obtuvo. Segundo, actriz de Telemundo y Univision, no de cualquier canalucho de quinta. Es empresaria, tiene su propia linea de ropa. El año pasado tuvo la oportunidad de participar en una pelicula de Hollywood. Esta casada con un jugador de la NBA en un matrimonio solido y tiene un hermoso hijo fruto de ese amor. Creo que podemos decir que es bastante exitosa, o me equivoco? Y en cuanto a los papeles secundarios que le dan, ya quisieran muchas salir asi fuera en un episodio de Telemundo... omg cuanto exito ps para empezar es considerada como la MU de peor reinado de la decada pasada o se te olvida que su reinado fue corto y siempre salia tetrica y demacrada ps actriz de reparto y de papelitos secundarios x lo menos a ximena y a lichita en sus debuts en la actuacion le dieron protagonicos,ademas no es que actue a las mil maravillas y ps univision es no es la gran cosa puro refrito x lo menos teleinmundo saca una q otra produccion original ps la linea de ropa nunca la he escuchado asi sera de famosa que solo se vendera en p rico y miami, en la pelicula de hollywood que debuto fue un fiasco en la taquilla que bn x su matrimonio capaz y eso le de un empujoncito en teleinmundo pa q le den un protagonico y deje de andar en el reparto o en personajes q asesinan a los 5 capitulos ah y se me olvidaba q sta fulana agarro fama de pedante y egocentrica Editado Febrero 23, 2013 por ANKARA
Carlostone Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 batete omg cuanto exito ps para empezar es considerada como la MU de peor reinado de la decada pasada o se te olvida que su reinado fue corto y siempre salia tetrica y demacrada ps actriz de reparto y de papelitos secundarios x lo menos a ximena y a lichita en sus debuts en la actuacion le dieron protagonicos,ademas no es que actue a las mil maravillas y ps univision es no es la gran cosa puro refrito x lo menos teleinmundo saca una q otra produccion original ps la linea de ropa nunca la he escuchado asi sera de famosa que solo se vendera en p rico y miami, en la pelicula de hollywood que debuto fue un fiasco en la taquilla que bn x su matrimonio capaz y eso le de un empujoncito en teleinmundo pa q le den un protagonico y deje de andar en el reparto o en personajes q asesinan a los 5 capitulos
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 :( :( PSSS YO LA VEO MUY REGIA!!! SE LUCIO!!! :WUB:
Boise PR Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 omg cuanto exito ps para empezar es considerada como la MU de peor reinado de la decada pasada o se te olvida que su reinado fue corto y siempre salia tetrica y demacrada ps actriz de reparto y de papelitos secundarios x lo menos a ximena y a lichita en sus debuts en la actuacion le dieron protagonicos,ademas no es que actue a las mil maravillas y ps univision es no es la gran cosa puro refrito x lo menos teleinmundo saca una q otra produccion original ps la linea de ropa nunca la he escuchado asi sera de famosa que solo se vendera en p rico y miami, en la pelicula de hollywood que debuto fue un fiasco en la taquilla que bn x su matrimonio capaz y eso le de un empujoncito en teleinmundo pa q le den un protagonico y deje de andar en el reparto o en personajes q asesinan a los 5 capitulos ah y se me olvidaba q sta fulana agarro fama de pedante y egocentrica Vamos por partes: 1. Zuleyka es considerada la peor MU de la pasada decada por quien? Por ti? Donde esta el listado oficial que diga que ella es la peor? Ella no tiene la culpa que su reinado sea el mas corto. Entonces, como Leila ha tenido el reinado mas largo ella es la MU mas exitosa de la historia? #BitchPlease 2. Tengo entendido que la primera telenovela que hizo la Machado fue Samantha, una telenovela venezolana hecha por Venevision. Claro que para Alicia seria mas facil conseguir un protagonico de una novela hecha por su propio pais y, ojo, no estoy diciendo que no tenga el talento. La primera telenovela de Zuleyka fue de Telemundo grabada en Miami, osea que no es una empresa puertorriqueña. La primera telenovela de Ximena es mexicana, el mismo caso de Alicia. Y que conste que Ximena me encanta y no digo que no tenga el talento. 3. La linea de ropa es pequeña, pero la cuestion es que si existe. 4. La taquilla de la pelicula Runner, Runner un fiasco? Me meeeoooo mi amor esa pelicula todavia no ha estrenado en los cines, informate antes de hablar estupideces. 5. Ella no necesita ningun "empujoncito" de su esposo, el tiene su carrera y ella tiene la suya. Y acaso tu crees que por ser esposa de Barea le van a dar un protagonico en Telemundo? 6. Pedante y egocentrica? Segun quien? Te recuerdo que Amelia tambien agarro su "famita"... En fin, creo que te deje clarisimo que estas hablando sin fundamentos y solo por j...orobar
santa marbelis Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 (editado) Vamos por partes: 1. Zuleyka es considerada la peor MU de la pasada decada por quien? Por ti? Donde esta el listado oficial que diga que ella es la peor? Ella no tiene la culpa que su reinado sea el mas corto. Entonces, como Leila ha tenido el reinado mas largo ella es la MU mas exitosa de la historia? #BitchPlease por fanaticos de los concursos de belleza es considerada asi,no tengo la culpa que seas tan nacionalista y apoyas y defiendas a cuanta tetrica lleva la banda de p rico 2. Tengo entendido que la primera telenovela que hizo la Machado fue Samantha, una telenovela venezolana hecha por Venevision. Claro que para Alicia seria mas facil conseguir un protagonico de una novela hecha por su propio pais y, ojo, no estoy diciendo que no tenga el talento. La primera telenovela de Zuleyka fue de Telemundo grabada en Miami, osea que no es una empresa puertorriqueña. La primera telenovela de Ximena es mexicana, el mismo caso de Alicia. Y que conste que Ximena me encanta y no digo que no tenga el talento. ps fijate q lichita tuvo un protagonico en telerisa con juan ferrara,asi q no es tan dificil encontrar un protagonico fuera de tu pais y quisieras tu tener una canalsucho de quinta como venevision pa q le dieran un protagonico a tu "zuly" 3. La linea de ropa es pequeña, pero la cuestion es que si existe. ay q bueno q exista me imagino solo la conoceran su familia amigos y el monton de nacionalistas q la idolatran 4. La taquilla de la pelicula Runner, Runner un fiasco? Me meeeoooo mi amor esa pelicula todavia no ha estrenado en los cines, informate antes de hablar estupideces. mi alma esa pelicula se ve un fiasco ok ademas seguro le dieron un papelito sin importancia o de extra con un pequeño dialogo y stupideces las q dices tu x defender lo indefendible nacionalista 5. Ella no necesita ningun "empujoncito" de su esposo, el tiene su carrera y ella tiene la suya. Y acaso tu crees que por ser esposa de Barea le van a dar un protagonico en Telemundo? ps preguntale a dayanara torres si ella no lo necesito de parte de marc anthony cuando eran esposos 6. Pedante y egocentrica? Segun quien? Te recuerdo que Amelia tambien agarro su "famita"... segun la prensa y varios fanaticos y si amelia tambien tiene fama de eso, q entre el diablo y elija a la mas humilded entre las 2 En fin, creo que te deje clarisimo que estas hablando sin fundamentos y solo por j...orobar no mi alma t equivocas yo hablo con fuentes fidedinas es decir con fundamentos Editado Febrero 23, 2013 por ANKARA
Boise PR Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 1. Mientras no haya un documento OFICIAL que diga: "Zuleyka Rivera, la peor MU de la decada pasada." todo lo demas seran OPINIONES, y me importa 3 si las opiniones son de expertos, missiologos o lo que sean, ninguno de ellos es de la MUO. Y no es ser nacionalista, se llama ser realista 2. Tu lo que me dijiste fue: el PRIMER protagonico de Alicia. Y yo te conteste que el primer protagonico de Alicia fue en Venevision. Yo nunca he dicho que no haya tenido otros protagonicos fuera de Venevision, pero el primero fue alli. Y Zuleyka decidio irse de Puerto Rico para encontrar mejores oportunidades de empleo, eso no la hace ni mas ni menos exitosa que nadie. 3. Otra vez traeme documentos oficiales o pruebas contundentes que digan que la linea de ropa es un fracaso, mientras tanto es otra opinion tuya. 4. Una cosa es que la pelicula "se vea un fracaso" y otra muuuuyyyyy distinta es que "la taquilla de esa pelicula fue un fiasco" que fue lo que dijiste orita. Nuevamente, no hay ninguna prueba de eso, otra simple opinion tuya. Y que importa que haya sido extra o personaje secundario, ya muchos quisieran salir en pelis de Hollywood asi sea pintado de arbol... 5. Dayanara es Dayanara y Zuleyka es Zuleyka, enough said 6. Lo de pedante y egocentrica, nuevamente opiniones de otros... Ankara cuando tu me traigas documentos oficiales y pruebas contundentes (fundamentos) me puedes refutar, mientras tanto ahorrate los comentarios
Flor Salvaje Publicado Febrero 24, 2013 Denunciar Publicado Febrero 24, 2013 si ese vestido lo hubiese cargado amelia otra cosa hubiese sido... En Cuanto a Zuleyka Horrible como siempre
Recommended Posts