Saltar al contenido

////---Zuleyka Rivera Miss universe 2006 HQ en Premios lo Nuestro

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo: :memeo:

CREO QUE MONIC SE ESTA INSPIRANDO EN ZULEYKA...

:yaveo: MONIC NO NECESITA INSPIRACION, ELLA ES AUTENTICAXXX

:memeo: :MEMEO: :memeo:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

7

• santa marbelis

4

• ADRIAN TOP ONE

3

• Carlostone

3

• Fundadora CEO
Publicado

Estoy  de acuerdo con la mayoria no se vio bien, pero..... amores las otras tampoco. 

1.vestida bien a los Isabel Pantoja en los 80s 

2. Otra con un ojo mirando para un lado y el otro a saber donde, yo no soy ciega, totalmente turnia.

3. La unica que se salvo y siendo la mas mayor fue Lupita.

Digan lo que digan.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Arrechisima y media mi Zuly divina dando catedra de lo que es PERRISMO :wub:

El vestido arrechisimo pero si me parece demasiado corto...

Publicado

Venezolanos hablando de vulgaridad, pero la reina no es la Machado? Santo....

Nada, Zuleyka no es CONVENCIONAL, que esperaban, un traje de predería a lo Kate Middlerton. Para mí, ella lució auténtica, pudo verse fuera de lugar, pero se vio real.

No hablemos de las reinas que ni AMELIA, ni ALICIA... salieron bien que digamos. A Amelia la salva lo mismo que a Thalía, se pueden poner una red, y volvemos su personalidad y su frescura, resaltan más que el trapo.

Publicado
ClasudiXXXima

Zuleyka-3.jpg

Para clasudas estas:

susannnca.jpg

3+Marzo+Calendario+GONCALVES+1-2.jpg

MISS_YARACUY_02.JPG

Mi Zuly es arrechisima y toda una MU y una mujer exitosisima :wub:

Y estas tres clasudas, donde estan????? :memeo:

Publicado

Para clasudas estas:

susannnca.jpg

3+Marzo+Calendario+GONCALVES+1-2.jpg

MISS_YARACUY_02.JPG

Mi Zuly es arrechisima y toda una MU y una mujer exitosisima :wub:

Y estas tres clasudas, donde estan????? :memeo:

exitosisima :memeo:  si en telemundo solo le dan papeles de reparto y secundarios :memeo:

Publicado

Tipico, cuando se arden traen reinas que nisiquiera forman parte del tem, ESTAMOS HABLANDO DE ZULEYKA, EL HECHO QUE LAS OTRAS TAMPOCO SEAN ELEGANTISIMAS NO LE QUITA LO VULGAR A LA EX BAILARINA DE DON OMAR!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Osea que Boise se atreve a comparar a Zuleyka que es una Miss Universo, con la Goncalvez q fue apenas top 16, con osmariel, concursante de un certamen menos importante y peor aun con la pegada de Carrizo... Vaya tu si que sabes a que nivel esta la Zuly entonces :memeo:

Publicado

Pues yo no la veo vulgar, es parte de su personalidad, verla diferente sería verla fake, aunque debió lucir el vestido largo porque era una alfombra, y que cambie de tinte, pero se vio mejor que las otras que parecían unas vacas fritas. ;)

Publicado

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Karlie Kloss" data-cid="1240861" data-time="1361647850"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Pues yo no la veo vulgar, es parte de su personalidad, verla diferente sería verla fake, aunque debió lucir el vestido largo porque era una alfombra, y que cambie de tinte, pero se vio mejor que las otras que parecían unas vacas fritas. ;)</p></p></blockquote>

Totalmente de acuerdo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...