єяicรσи Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 :memeo: CREO QUE MONIC SE ESTA INSPIRANDO EN ZULEYKA... MONIC NO NECESITA INSPIRACION, ELLA ES AUTENTICAXXX :MEMEO:
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 22, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 Estoy de acuerdo con la mayoria no se vio bien, pero..... amores las otras tampoco. 1.vestida bien a los Isabel Pantoja en los 80s 2. Otra con un ojo mirando para un lado y el otro a saber donde, yo no soy ciega, totalmente turnia. 3. La unica que se salvo y siendo la mas mayor fue Lupita. Digan lo que digan.
Boise PR Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 Arrechisima y media mi Zuly divina dando catedra de lo que es PERRISMO El vestido arrechisimo pero si me parece demasiado corto...
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Venezolanos hablando de vulgaridad, pero la reina no es la Machado? Santo.... Nada, Zuleyka no es CONVENCIONAL, que esperaban, un traje de predería a lo Kate Middlerton. Para mí, ella lució auténtica, pudo verse fuera de lugar, pero se vio real. No hablemos de las reinas que ni AMELIA, ni ALICIA... salieron bien que digamos. A Amelia la salva lo mismo que a Thalía, se pueden poner una red, y volvemos su personalidad y su frescura, resaltan más que el trapo.
Miguel Equador Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Su fuerte es su cuerpo.
Boise PR Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 ClasudiXXXima Para clasudas estas: Mi Zuly es arrechisima y toda una MU y una mujer exitosisima Y estas tres clasudas, donde estan?????
santa marbelis Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Para clasudas estas: Mi Zuly es arrechisima y toda una MU y una mujer exitosisima Y estas tres clasudas, donde estan????? exitosisima si en telemundo solo le dan papeles de reparto y secundarios
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Tipico, cuando se arden traen reinas que nisiquiera forman parte del tem, ESTAMOS HABLANDO DE ZULEYKA, EL HECHO QUE LAS OTRAS TAMPOCO SEAN ELEGANTISIMAS NO LE QUITA LO VULGAR A LA EX BAILARINA DE DON OMAR!
VzLoMaX Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Osea que Boise se atreve a comparar a Zuleyka que es una Miss Universo, con la Goncalvez q fue apenas top 16, con osmariel, concursante de un certamen menos importante y peor aun con la pegada de Carrizo... Vaya tu si que sabes a que nivel esta la Zuly entonces
Conchita Pautt Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 Pues yo no la veo vulgar, es parte de su personalidad, verla diferente sería verla fake, aunque debió lucir el vestido largo porque era una alfombra, y que cambie de tinte, pero se vio mejor que las otras que parecían unas vacas fritas.
Ashley O'hara Wilkes Publicado Febrero 23, 2013 Denunciar Publicado Febrero 23, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Karlie Kloss" data-cid="1240861" data-time="1361647850"><p> <br /> <p class='bbc_center'>Pues yo no la veo vulgar, es parte de su personalidad, verla diferente sería verla fake, aunque debió lucir el vestido largo porque era una alfombra, y que cambie de tinte, pero se vio mejor que las otras que parecían unas vacas fritas. </p></p></blockquote> Totalmente de acuerdo.
Recommended Posts