Saltar al contenido

ENCUESTA: ¿Cuál Miss Universo lució mejor en Premios Lo Nuestro 2013: Amelia, Alicia, Lupita o Zuleyka?

Recommended Posts

Publicado

me gusto lupita y zuleika en algunas se ve bien y  en otra muy vulgar tenian que hacerle un vestido mas larguito o corto adelante largo atras amelia es la mas bella pero ese vestido no me gusto ni su arreglo, alicia pesima

Publicado

NO es el mismo vestido que lucio la ZULY en su coronacion de MU 2006?. Parece que lo corto pero es casi el mismo vestido!!!!

Publicado
NO es el mismo vestido que lucio la ZULY en su coronacion de MU 2006?. Parece que lo corto pero es casi el mismo vestido!!!!

:o :o :o

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO

ES VERDAD! NI NOS HABIAMOS DADO CUENTA, GRACIAS POR AVISARNOS!

:rolleyes::)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Pues la mami Jones se ve genial. Después Amelia, La Secretaria de Alicia y Zule no fué su mejor aparición. 

Publicado
  1. AMELIA VEGA, DEFINITIVAMENTE. AUNQUE ME GUSTO MAS EL TRAJE DE LA LUPE
  2. LUPE JUAREZ, EL TRAJE MUY BELLO
  3. ALICIA MACHADO A LO TALIANA 2008, UNA VERSION DE LA CORTINA DE TALIANA.
  4. ZULEIKA RIVERA, 0 PUNTOS.

Esta señora parece que tuviera conexión entre su boca y su intestino grueso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

amigo es que ella aun no supera que fue mejor que dayana en esa noche.. esa "cortina" fue aplaudida por todo el publico y por los jueces que le dieron 9.89999

Publicado

El vestido de Zuleyka NO es el mismo que utilizó en la final de MU06. O sea, ella llamó a Carlos Alberto y le dijo que quería el mismo vestido pero CORTO. Entonces ella fue al atelier de él y se midió el traje para saber si tiene las mismas medidas aún y le quedo perfecto. Y así Carlos Alberto procedió a hacerle el vestido pero corto. FOTO:

551561_10151338134528751_1041652853_n.jp

Publicado

MEJOR NO ME HAGAS DECIR DONDE TIENES CONECTADA LA TUYA. :durmiendo:

Publicado

TAN LAMBON DEL GIO COMO SIEMPRE.

YO NO DISCUTO LA ACTUACION DE TALIANA, TANTO SU VESTIDO COMO EL DE DAYANA NO ME GUSTARON Y  NUNCA ME GUSTARAN, CREO QUE EL CEREBRO A USTEDES DOS NO LES DA PARA ESO.

amigo es que ella aun no supera que fue mejor que dayana en esa noche.. esa "cortina" fue aplaudida por todo el publico y por los jueces que le dieron 9.89999
Publicado
TAN LAMBON DEL GIO COMO SIEMPRE.

YO NO DISCUTO LA ACTUACION DE TALIANA, TANTO SU VESTIDO COMO EL DE DAYANA NO ME GUSTARON Y  NUNCA ME GUSTARAN, CREO QUE EL CEREBRO A USTEDES DOS NO LES DA PARA ESO.

A la que no le funciona el cerebro ni para hacer una comparación es a ud.... si escribe por lo menos tres similitudes entre el traje de Taliana y el de Alicia pensaría que su neurona no esta tan atrofiada como parece.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...