Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 Omg el pacho es gigantee si la zuleica con las tacas no lo sobrepasa dando alfombra jejeje eso esta bien valluno calidad exportacion
pinche nopaluda Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 Horrendo el indio misak narizon tan natural de Huila
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 Horrendo el indio misak narizon tan natural de Huila :memeo: Horrendo el indio misak narizon tan natural de Huila Y este que en verdad si es de Tulua.... ay esta Lusagnia mantiene drogada! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 Cuando la morley vea la foto va a morir de risa...
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 LA BUENA EXOTIQUEZ EN UNA FOTO.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 Este tema pinta bien y rating k rating como lo disfruto mister world que lujo y del valle de mi tierra
pinche nopaluda Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 @Confucio elegante manera de llamar feos a esa dupla
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 Como sufren sube k sube el tema
Edgar Botero Publicado Febrero 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 La Lusa ya se sabe de memoria nuestro territorio nacional Que bien
Karmal Love Gio Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 que bello ese hombre.. salo me ganastes.. pero nadie a notado el ceciclaje dezuleika??? jajaja corto el vestido de miss universo pero la verdad es que es evestido merece muchas posturas
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 La Lusa ya se sabe de memoria nuestro territorio nacional Que bien Hasta nombra barrios que no sé si existen... pero el los nombra!... eso ya es una enfermedad! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Gio...el+" data-cid="1240063" data-time="1361500781"><p> Hasta nombra barrios que no sé si existen... pero el los nombra!... eso ya es una enfermedad! </p></blockquote> si es una enfermedad me siento culpable lo volvi loco ese es mi estilo solo lo copia la lusa no puede ser original lo siento pero la exclusividad es solo colombiana :roleyes:
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 22, 2013 Denunciar Publicado Febrero 22, 2013 Hasta nombra barrios que no sé si existen... pero el los nombra!... eso ya es una enfermedad! A mi lo que me da risa es que en cada comentario dice cosas tan inteligentes y llenas de sentido como "marrón de santa marta de ciudad bolivar de la capital del sur de tulua" (?)
Recommended Posts