Angel Sepa Publicado Febrero 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 que insensible sepa ahora te burlas de la desgracia de magalys que t sucede!!! A mi dame banda que yo me burlo de quien a mi me de la gana y si no te gusta no entres a mi temas
santa marbelis Publicado Febrero 21, 2013 Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 A mi dame banda que yo me burlo de quien a mi me de la gana y si no te gusta no entres a mi temas que agresivo,que insensible con el mal momento que sta pasando magalys
Angel Sepa Publicado Febrero 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 que agresivo,que insensible con el mal momento que sta pasando magalys Cada quien es responsable de lo que hace y le viene su Karma y si te da pena YA SABES QUE DEBES HACER
pinche nopaluda Publicado Febrero 21, 2013 Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 :memeo: me meooo con este temaa
PoKeMoN Publicado Febrero 21, 2013 Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 OJALA QUE NO, QUEREMOS VER MAS MACHOS CON LA BANDA DE VILLA MEYA Ahora si memeoooooooooooooooooooooo :memeo:
Gretchen Publicado Febrero 21, 2013 Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 sería un duro golpe para los fans de la mona por cierto, yo soy el presidente del club de fans de Monagaly en México,
Soldadera Publicado Febrero 21, 2013 Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 K ENVIDIAAA SEPITOOO OJALA EN MEXICO SE FUERAA LA JONES
Karmal Love Gio Publicado Febrero 21, 2013 Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 pues ella no es ninguna parecida recuerden que tiene tres miss universo bajo su preparacion.. asi que buena debe ser lo que pasa es que se a dejado dañar por la codicia y la tramoya... no valla a ser que ahora les llegue un tito paz jajajaja
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 21, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 Fuente???? no hay fuente, mientras son chismes. Y no es nada para alegrarse si fuera cierto.
Angel Sepa Publicado Febrero 21, 2013 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 Fuente???? no hay fuente, mientras son chismes. Y yo no es nada para alegrarse si fuera cierto. En el emcabezado dije RUMORES PERO LO UQE SI ES CIERTO Y VUELVO Y REPITO ES QUE LA MAGA NO TIENE ASPUCIADORES NI CANAL POR LIOSA Y COMO 7 CANDIDATAS NADA MAS..
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 21, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 Acabo de hacer mis investigaciones y perdona que te quite la fiesta, pero ese rumor es falsooooooooooooooo.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 21, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 RUMOR FALSOOOOO
sesentaynueve Publicado Febrero 21, 2013 Denunciar Publicado Febrero 21, 2013 RUMOR FALSOOOOO Gracias diviii por informar yo la verdad no creo nada a este forista tiene cero credibilidad
Recommended Posts